Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rumores sin confirmacion. NO NOTICIAS!!
Como sabéis cuando termina la temporada, todos los rumores crecen.... Como vais a poder leer en foros (como el golden) ya han surgido varios con fuerza pero no hay confirmacion oficial de ningun tipo.

La primera :

La ruptura de Yu/Jin & Peng/Zhang por el rumor que la fed. china rompe ambas parejas para darle a Zhang una mejor pareja, Yu.

Lo gracioso de este rumor, es que aunque no hay ninguna base salvo el mensaje sin fuente fiable del hilo del Golden, la cosa ha crecido mucho.. de este rumor llevan 20 paginas,y ha saltado a las paginas weibo de china con petición de los fans para que no los separe, y de las paginas del weibo, ha saltado a algún hilo del IFS , por lo que parece que tiene más entidad que otros rumores, pero realmente no se sabe nada....

(lo gracioso realmente es que tanto si sucede como si no, todos dirán que es cierto, si se separan pq un rumor sin base tenía razon y si no se separan , dirán que es pq ha habido peticiones de weibo pero que era cierto)

Fuente; http://www.goldenskate.com/forum/showthr...h-partners

La segunda:

Nam abandona (o ha abandonado ya ) el Criquet Club y a Orser despues de su mala temporada

fuente: http://www.goldenskate.com/forum/showthr...ost1422529
Responder
Lo de Yu/Jin & Peng/Zhang pues al fin y al cabo es un intercambio entre patinadores de la misma nacionalidad.. y sólo hay implicada una Federación, en este caso la China.

Hablando de Federaciones y cuando se forman parejas de patinadores de distinta nacionalidad y uno de los dos tiene que competir por otro país que no es el suyo, ¿Qué es lo más normal, que se la Federación que tenga que liberar a su patinador para que compita por otro país ponga pegas y ralentice el proceso, como por ejemplo ha pasado con Aliona y Massot, o lo más normal es que las Federaciones implicadas se pongan de acuerdo pronto para que los patinadores puedan competir cuanto antes? ¿Hay en estos momentos o ha habido más parejas que se han encontrado en la misma situación que Aliona y Massot? ¿Los trámites del tránsfer son gratuitos?
Responder
Lo normal, que yo he visto, es que se liberen más o menos rápidamente, porque generalmente cuando se juntan parejas de doble nacionalidad, suele ser porque son patinadores de un nivel bajo/medio o porque la federaciones no tienen ninguna pareja disponible para darles.

Por ejemplo, con Olivia Smart no creo que haya problemas porque ella hace tiempo que no patina y la fed. inglesa no creo que ponga problemas.

La fed. rusa suele dar libertad a sus patinadores porque tiene muchos y como no suelen ser los mejores, no les importa (por eso, hay tantos rusos compitiendo por Israel y otros países)

Sobre dineros y demás, jamas hasta lo de la fed. francesa con Aliona y Massot, había escuchado nada de multas y demas, pero imagino que eso se estipulará en algunos casos o quizas lleguen a otros acuerdos.
Responder
Según el FSO, Misha Ge hará la coreografia para Anna Pogorilaya (no sé sabe si es para su corto o el libre)

Fuente: http://forum.fsonline.ru/index.php?/topi...ntry830243
Responder
Ufff que horror

[Imagen: tumblr_ngjojta93q1u11g40o3_r1_400.gif]
Responder
Horror el qué, lau?
Responder
Muchas gracias Calica por las explicaciones¡¡¡

Misha Ge es un patinador en activo no? Eso de ayudarle es de ser muy buen compañero¡ :)
Responder
Al parecer Sara Hurtado ya tendría nuevo compañero a la espera de que la federación correspondiente lo libere, sería Kirill Khaliavin y no ha sido confirmado en ningún sitio oficial todavía, os lo haremos saber en cuanto sea oficial o podamos confirmarlo.
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
La noticia viene por este comunidado de la fed. rusa donde liberan a varios patinadores, pone que por peticion de la fed. española, la fed. rusa está pensandose dar el permiso a Kirill Khaliavin

http://ffkm.ru/images/files/documents/Pr...5-2016.pdf
Responder
Yo creo que está confirmado porque Hielo Español también lo anuncia¡¡¡ qué alegría me ha dado leer esa noticia¡¡ No me lo esperaba¡¡¡¡ Según Hielo Español era un secreto a voces¡¡ Lo que le ha costado encontrar pareja¡¡¡ Yo espero que no tengan que ir a Canadá a entrenar, y que entrene en Rusia o.. en España por qué no??? Les deseo toda la suerte del mundo¡¡¡ :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)