Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adivina , adivinanza...
Pues como dice el enunciado, se trata de adivinar qué patinadore o patinadores se ocultan tras las frases siguientes.Resultado por privado.

Le falta un tornillo...(o varios)literalmente

Por ella levantamos las patas sin calentar!

Se vistió por ella de azul eléctrico, y ella se fue con el que tenía una novia con ladrillos...

Lo mismo se nos viste de balón de fútbol que se recauchuta

Con cara de seta y un abrigo mono, se volvió de Sochi un icono

Antes le daba por perfumarse y ahora se ha vuelto un llorón

Dos que estaban y ya no están, bailando al ritmo de un rubicundo ricitos eurovisivo

Chiquita pero matona, capaz de romperle la nariz a su compañero(sin querer, claro!)

Italiana con mala leche que lo mismo mata con la mirada a su compañero que da botes con un cronómetro

Antes patinaba sola y ahora en pareja,pero no pierde la sonrisa de ninguna de las maneras
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Ireth, que bien me lo he pasado con las frases, que risas!!!! Me encantan, muchas gracias por este juego y los demas
[Imagen: svngjb.jpg]
Me han gustado las adivinanzas, así por lo menos puedo participar en algo, que en el trivial o el de las músicas no pillo ni una :P :D
tmb hay sopa de letras ;)
Y las hago :D :D
Segundo dia de adivinanzas... espero que no os resulte dificiles

1º Era tan llorón que hicimos de él un emoticon .Pika, pika, pikachu!!
2º Aunque nunca ganó el oro, su lucha de espada se volvió un icono.
3º La reina de la cirugía, si vuelve, le reconoceremos por su pareja.
4º Pasamos del dedo, a flipar con sus camisetas.
5º La prota de Avatar tmb patina y lo hace en pareja.
6º Como las cucarachas, siempre de negro y dándonos mucha grima.
7º Incluso chocándose, patina bien y es tan mono, que le ponen en el top de cabeza.
8º Aunque sólo se la recuerde por los escandalos,hacia axeles como un señor.
9º No era el mejor francés, pero con su zumbido molón se ganó nuestro corazón.
10º Antes que la tuktamisheva, ella enseño pezon siendo una carmen sexy.
Espero q no sea muy dificiles y que las haya escrito bien (q creo q en alguna de la anterior no me explique bien.. no me mateis)

1º Las faldas escocesas nunca fueron tan sexys como con ellos.
2º Ya no es una niña, pero seguro que sigue echando de menos no comerse las uñas de los pies.
3º El mejor gusto dentro de la pista, fuera prefiere dráculas.
4º Hortera de bolera, no se puso lo suficiente su primer traje de “1492”
5º Aunque siempre nos pareció una seta, cuando a su compañero se le resbaló, nos encogió el corazón.
6º Aunque no nos acordemos de su cara, su camisa a lo tino casal, amarillo con topos, nos quemó las retinas
7º Aun sin ganar el oro olímpico paseó por campos de oro.
8º Aunque sea más cursi que un repollo con lazo, patina como una diosa y adoramos que adore a nuestro adorado XD
9º Pasaron de ser zombis molones a írseles la cabeza.
10º Creímos que ganarían todo en el futuro viendo su lista de shindler y acabaron como el rosario de la aurora.
Me parto con las frases pero muchas no las se
[Imagen: xT0BKh2OwQ7HwPSXug.gif]
No pasa nada esther. hay gente que sólo nos manda las que sabe
No sé si serán las ultimas.. porque no veais como cuesta hacer estas mierdecillas

1º Es una autentica diva pero se conformaría con ser una abuela rusa.
2º Ella con una nariz particular y él un físico espectacular ganan y ganan, y vuelven a ganar.
3º Con un apellido de sonora rima, con su corto en el europeo llegó a su cima.
4º Los K&C con ella son un funeral aunque sus chicas arrasen como es natural.
5º Como entrenadora ha ganado oros sin parar y sus pieles son marca de identidad.
6º Últimamente le esperamos más para saber de que color llevará el pelo que por como lo hará.
7º Debió ser quien sustituyese a Irina pero quedó para algún desnudo cutre y algún cotilleo.
8º Los trajes de cebras incomprensibles le hicieron llorar de alegría de forma muy visible.
9º Hermanos con cabeza de chupa chups, este años crecen y ganan ( y sí, no hay rima posible con chupa chups).
10º Aunque sus peinados siempre nos horrorizan, su cuerpo y su patinaje nos hechiza.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)