Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bavarian Open 2016
Hola!

Pues este mismo fin de semana, a la vez que el 4 continentes, se celebra en Oberstdorf (Alemania) el Bavarian Open, una competición "menor", pero que los patinadores suelen aprovechar este tipo de competiciones antes del mundial para ganar "rodaje" internacional y/o intentar conseguir alguna mínima técnica que les haga falta para el mundial.

He estado echándole un ojo a los participantes y ojo, que hay unos cuantos "ilustres" o "semi ilustres" :)
En CHICOS: Ivan Righini, Jorick Hendrickx (este belga hizo una buena actuación en el europeo :) ), Romain Ponsart (quién entrena ahora a este muchacho?)
En CHICAS: Yuka Nagai
EN PAREJAS: SAVCHENKO/MASSOT  :heart:
En DANZA: Coomes/Buckland

También tienen categoría Junior, y como punto interesante, comentar que en la categoría de Danza Junior, participa la pareja española Amelie GIRAUDON/ Jaime GARCÍA :)

Aquí está la página con los participantes, resultados en directo y los horarios http://eiskunstlauf.bev-eissport.de/BO2016/index.htm
Lo que ya no sé es si habrá algún tipo de streaming para verlo en directo... si me entero ya lo pondré por aquí.
Responder
:heart: :heart: :heart:

Mierda, demasiadas cosas este finde! xD Me lo apunto todo! Graciasss! :P
Nat por el mundo

Mis tres mosqueteros: Javi, Deniss y Danny ❤

[Imagen: ff8x3o.jpg] [Imagen: 2jb0bbq.gif]
Responder
Me apunto esta competición para el 2017 que van 2 de nuestras parejas de danza a intentar mejorar la nota técnica del programa corto de Sara y Kirill. Va a estar emocionante!!!!!
Responder
abrimos hilo de este año , con la actualización del foro se me ha pasado!
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)