Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crónicas del corazón
Heart 
Bueno, pues he pensado que estaría bien abrir hilo con las crónicas de Bratislava y eso! He ido, y aunque me acuerdo de poco y creo que no ha habido muchas cosas, sí que me acuerdo de dos cositas ahora!! (no os esperéis gran cosa, no quiero defraudaros con mi mierda anécdota :angel:):

El sábado, después de la final de danza (el último evento que hubo), nos fuimos al hotel de los patinadores, a estar por allí, a cenar, y a ver que se cocía. Y ese día era el día que los patinadores, entrenadores, jueces y demás personajes federativos tenían la cena de gala en el castillo de Bratislava. Pues bien, evidentemente, los patinadores que ya habían competido fueron más temprano a la cena, y los de danza eran los que más justos de tiempo iban (competición, entrevistas, medallas, antidopping, y todas esas cosas). Hacia las 20h fue cuando la mayoría de patinadores se fue para la cena (en taxi y bus), todos ellos mu monos y muy bien vestidos y arregladitos, y hacia las 22h volvieron, venían en cuenta gotas, algunos para quedarse en el hotel, otros para cambiarse y seguir la fiesta en algun local de Bratislava, etc.

Pues bien, nosotros terminamos de cenar a tiempo para volver a "stalkear" en esta "vuelta de la cena" de los patinadores, pero todo era muy relajado, lento, etc. Lo que pasa que algunos bebimos vinos, sidras, etc. así que, a parte del calor propio del hotel (que tenían la calefacción por las nubes), teníamos la temperatura bastante alta y nos estábamos cociendo allí en el hall del hotelcillo, hasta tal punto que yo me tuve que ir a fuera, a la calle, sin chaqueta ni nada, a refrescarme. Bueno, básicamente, a congelarme, para resetear mi cuerpo.

Total, que mientras estaba yo allí tan tranquila andando y volviendo a una temperatura saludable xD me viene una mujer y me dice, así con un inglés afrancesado (que en aquel momento no presté mucha atención): "sabes cuándo van a volver los autobuses de los patinadores?" Y claro, yo le dije que no, que yo no era nadie, que no sabía nada, y que sólo estaba allí a fuera pq me estaba asando dentro, y me dijo así en plan "preocupada": "es que claro, el autobusero me ha dicho antes que volvería, pero ya está tardando bastante, y llevo aquí mucho tiempo esperando...". Y claro, yo le dije: "pues no lo sé, no te puedo ayudar, no sé nada... sé que están viniendo en taxi algunos, por su cuenta, y supongo que todos van a llegar así, pero no sé nada...". Y va y me dice: "es que claro, mi hijo viene en uno de esos autobuses y quiero verle".

MOOOOC !! ALARMA !! ALARMA !! ALARMA !!

Claro, cuando me dijo eso, yo ya me puse nerviosa y le dije "uy, y quién es tu hijo, si se puede saber?" xD Y me dice, así, tan tranquila, como quien no quiere la cosa... "Guillaume"...

Y yo, ya, olvidándome del tema del bus y de toda la mierda :D le dije "ostiaaaaa, pues felicidadeeeesss !!! tienes a un hijo espléndidooo"

Y ella seguía con lo suyo: "ya sí, pero es que estoy esperando aquí y no viene, y claro, yo estoy cansada y me quiero ir, pero claro, soy su madre, lo quiero ver, lo quiero abrazar..."

Y yo: "claro, claro, evidente! pues no sé, no le puedes mensajear o algo? o llamarle o algo?"

Y ella: "bueno, es que no funciona... no me lo coge..."

Y yo: "pues no sé, no puedo ayudarte... pero vamos!! felicidades, tienes a un hijo asombroso! gracias por tener a tu hijo!" xD

Y bueno, la conversación siguió así un poco más, hasta que hice el amago de ir para dentro del hotel (recordad, que había salido a refrescarme sin chaqueta ni nada, y ahora ya estaba al borde de la congelación :dodgy:), y bueno, ella también entró, y me dijo que gracias y tal, y justo cuando nos separamos va y llega el bus con los patinadores... y con Guillaume, of course!

Así que bueno, a posteriori, reaccioné y pensé que había sido muy tontica porque me podría haber quedado charlando con la mujer, que llegara Guillaume... hacernos todos amigos del alma y ya ser una íntima de la familia... :P pero bueno, al final llegó Guillaume y pudo hablar y ver a sus padres y tuvieron un final feliz  :heart: , y yo me quedé muerta de asco pensando en lo tontina que había sido.   :(

Después intenté usar mis poderes telepáticos para que la madre me viniera a decir adiós, con Guillaume, claro, me diera las gracias y fuéramos amigos   :cool: , pero esta vez los poderes no funcionaron, así que me toca quedarme con el recuerdo y basta. JAJAJA

Pero bueno, al menos he visto a Guillaume de cerquita y creo que tengo una foto xD Ya es algo...

QUIEN ME FALTA ES BRUNOOOOOO   :heart:  :blush:

Y la otra cosa que me viene es la final de chicos.

A mi Amodio nunca me había gustado y hasta le tenía manía y repelús, pero el jueves me partió el alma, me destrozó, y me puse a llorar como una niña tontica, y cuando vi que él lloraba y que Nikolai tb... entonces aquello ya era el diluvio, y bueno, a partir de ahí, ya estaba expuesta a todo, y me pasé el resto de la final de chicos y de los días de competición llorando por programas que nunca me habrían hecho llorar xD

Eso sí, el programa largo de Amodio fue la experiencia más emocional que he vivido nunca en el patinaje. En los vídeos que he visto no se aprecia bien, pero había un ambiente... espectacular. Inimaginable. Bufff...  :heart:

Ala, hasta la siguiente!
Nat por el mundo

Mis tres mosqueteros: Javi, Deniss y Danny ❤

[Imagen: ff8x3o.jpg] [Imagen: 2jb0bbq.gif]
Responder
GRACIAS POR LA CRONICA !!!! :D

Qué buena la anécdota con la madre de Cizeron !!! jajaja
No fuiste tonta mujer !!! Siempre nos encanta fantasear con entablar amistad con ellos... pero ni haciéndote amiga del alma de la madre, me temo...

Aquí en la distancia todos lloramos también con Amodio :heart: :heart: :heart:
Fue un sentimiento muy común creo...
pero yo al menos en cuanto enfocaron a Morozov me empecé a partir el culo... le viste llorando a lágrima viva ???

[Imagen: tumblr_ngjojta93q1u11g40o3_r1_400.gif]
Responder
Gracias por la crónica Nat!!!!!

Como es la señora? el niño nos ha salido a mamá?  ;)

Yo tb tengo pendiente a Bruno... bueno y a Aliona más aun!

Y estoy con Laura, no se como se vivió en el estadio, pero desde casa el programa de Amodio tb fue un momento muy emocionante que yo no recuerdo con otras retiradas. Otras me han afectado más personalmente pero se vivió un momento muy especial
Responder
olas gentes!!!
no voy a hacer una crónica porque daría para un libro y las malas experiencias se quedan en casa (unas cuantas).
Antes de lo de Bratis (que no era mi idea inicial el ir) tenía muy planificado lo de Barna, pero por cuestiones familiares aún no resueltas y muy graves no pude asistir ni como voluntaria ni como espectadora.
Enfins, que se ponen en contacto conmigo los de la organización de Bratis, y allá que como estoy iba un poco mejor decido dar el paso (necesitaba un cambio de chip tras tres meses de zozobra) y con cansancio acumulado de horas de hospitales allá que me voy,
El 20 y 21 estuve en Bratis haciendo turismo, es muy pequeño, el centro muy bonito que se ve en un día, lo del museo de los relojes no me dio tiempo, quizás pq como no tengo GPS en la cabeza me pierdo por todos los lados y para encontrar algo tardo mil años.
La sopa de ajo no tiene nada que ver con la nuestra (y menos con la castellana). Lo de las cervecitas -.... U;MMMMMMM qué ricas!!! lo mejor de todo el encontrarte a tres gallegos haciéndose la misma foto que tú con la escultura del que sale de la cloaca.
el 22 me marcho a Viena (1h de bus no es nada) y quedo con una amiga que es de allí, es un encanto que me vino a buscar al bus y me llevó hasta el hotel, nos tomamos un café y me explicó un poco cómo llegar al centro de Viena, pq mi hotel estaba un poco lejos ... decir hotel es decir mucho (ejem ejem).
En Viena el primer día muy soleado aunque no me dio tiempo a mucho, que yo me meto en un museo y si los demás tardan 3h yo me quedo 7 (el Albertina es magnifico), hacer compras y regresar al hotel andando .... 1h de regreso al hotel.... jajjajaj. El segundo día nevando a todas horas desde temprano hasta que me regresé al hostel. Fatal las fotos, al centro de nuevo pero primero al Belbedere andando (otra hora para encontrarlo, que una no se escapa sin ver "El Beso" de Klimt. y claro... no da tiempo a todo.... así que me quedan cosillas por ver en Viena, espero volver algún día.
El 24 quedo con mi amiga de nuevo y nos tomamos otro cafetillo... y regreso al bus de camino a Bratis a comenzar mi voluntariado.
Como no vengo del mundo del deporte, sino del mundo social, debo decir que no tienen nada que ver. El voluntariado social está muy preparado y organizado, muy muy muy estructurado ... ejem ejem ejem. Entrada, recepción de voluntarios, apoyo, formación, horarios, comidas, alojamientos, despedidas y cierres ... he hecho voluntariado social internacional y nacional, tanto como voluntaria como coordinadora.
Me quedo con mis recuerdos de los entrenos desde dentro, con las voluntarias de Rep. Checa que he conocido que son encantadoras, con la ayuda de una española que me encontré por allí (gracias por el bocata!!!), con ver a Kiira Korpii tres veces detrás, delante a los lados etc, y no poder hacerme una fotillo con ella (no era el momento) con los franceses e italianos que eran un encanto. Con los nuestros evidentemente, el entreno de Sonia, en el que estaba feliz y muy distendida, el primer entreno de Javi que yo casi me da un patatús (menos mal que siempre va mejor en la competición cuando está rodado, el jet lag de las narices). Javier Fernandez es todo corazón. Con Felipe de mis amores un cielo en Bratislava. Lo de la deportividad entre ellos (entre todos los patinadores) se palpaba. Mi cambio de idea sobre Amodio, (lo tenía por un creído y es supermajo). Su programa largo me emocionó.
Encontrarse con El colonias en los pasillos es un Shock, una voluntaria decía que hasta le daba miedo!!! ni sonrisa, ni acercamiento ni nada de nada...
Los demás patinadores españoles pues más de lo mismo. El ponerme a hablar con el entrenador de tal o cual como si nada, el encontrarme a mamá osa y pedirle una foto y ella extrañada decirme que sí pero que si la quería con ella OF COURSEEEEEE, el tener a la Capellini detrás en la compe de danza al inicio con los pelos preparados y decirme que no quería verlo en primera fila, detrás de mi y yo medio muerta!!! encontrar a Radionova una y otra vez por los pasillos como si nada!! el ver de cerca el traje de la gala de Radionova. Ver los trastos estos (no sé cómo se llaman) que se ponen en las cuchillas al salir del hielo, en plan bandera de Francia y de Italia ... perderme una y otra vez por el estadio, con tantas puertas ... PUFFF
Cuando vi el entreno del largo de los cicerones, me dije .... estos van a ganar de calle ... pq madre de diós!!!! la rapidez con la que van es flipante,
Me quedo con el achuchón y las risas con un conocido, antes de la competición y después, con los animos de la gente pucelana y no tan pucelana por wasap cuando regresaba a las tantas con mis anécdotas graciosas y no tan graciosas al hotel (hostel). He adelgazado 4kgs... y con lo que me cuesta a mi adelgazar ... con eso lo digo todo.
Me quedo con el asiento cedido por las Team Javi en algunas partes del campeonato en las que pude sentarme (no había sitios específicos para los voluntarios como en Barna), que por cierto hemos salido 3 veces por la tele!!! enchufarlas las enchufaban.
NO me quedo (y eso que lo siento!!!) con el broncazo que me pegó el segurata (al que tuve detrás todo el rato, de ahí mi insistencia) por una pancarta (que sigo sin entender).
Tampoco me quedo con el ultimo día, finalmente tuve la GRAN SUERTE de pillar dos entradas para la gala por 10 eurs (era lo que me quedaba de dinero) y pude disfrutarla un poco. Flipante el ver la reventa delante de tus narices en la misma entrada (y que un personajillo te diga que te la regala a cambio de un masaje!!!!! GRRRRRRRR).
Enfinsssss.
Kamilla!!! os haré caso y os veo en Ostrava como sea!!!
La experiencia muy bonita aunque agridulce... repetir .... ya veré ... depende de mi espalda y de mis problemas familiares mil que se complican día a día, y de mi salud, pq 20 años no son 40.
Bs a todos!!!
Responder
(03-02-2016, 09:33 PM)kptnciam escribió: Bueno, pues he pensado que estaría bien abrir hilo con las crónicas de Bratislava y eso! He ido, y aunque me acuerdo de poco y creo que no ha habido muchas cosas, sí que me acuerdo de dos cositas ahora!! (no os esperéis gran cosa, no quiero defraudaros con mi mierda anécdota :angel:):

El sábado, después de la final de danza (el último evento que hubo), nos fuimos al hotel de los patinadores, a estar por allí, a cenar, y a ver que se cocía. Y ese día era el día que los patinadores, entrenadores, jueces y demás personajes federativos tenían la cena de gala en el castillo de Bratislava. Pues bien, evidentemente, los patinadores que ya habían competido fueron más temprano a la cena, y los de danza eran los que más justos de tiempo iban (competición, entrevistas, medallas, antidopping, y todas esas cosas). Hacia las 20h fue cuando la mayoría de patinadores se fue para la cena (en taxi y bus), todos ellos mu monos y muy bien vestidos y arregladitos, y hacia las 22h volvieron, venían en cuenta gotas, algunos para quedarse en el hotel, otros para cambiarse y seguir la fiesta en algun local de Bratislava, etc.

Pues bien, nosotros terminamos de cenar a tiempo para volver a "stalkear" en esta "vuelta de la cena" de los patinadores, pero todo era muy relajado, lento, etc. Lo que pasa que algunos bebimos vinos, sidras, etc. así que, a parte del calor propio del hotel (que tenían la calefacción por las nubes), teníamos la temperatura bastante alta y nos estábamos cociendo allí en el hall del hotelcillo, hasta tal punto que yo me tuve que ir a fuera, a la calle, sin chaqueta ni nada, a refrescarme. Bueno, básicamente, a congelarme, para resetear mi cuerpo.

Total, que mientras estaba yo allí tan tranquila andando y volviendo a una temperatura saludable xD me viene una mujer y me dice, así con un inglés afrancesado (que en aquel momento no presté mucha atención): "sabes cuándo van a volver los autobuses de los patinadores?" Y claro, yo le dije que no, que yo no era nadie, que no sabía nada, y que sólo estaba allí a fuera pq me estaba asando dentro, y me dijo así en plan "preocupada": "es que claro, el autobusero me ha dicho antes que volvería, pero ya está tardando bastante, y llevo aquí mucho tiempo esperando...". Y claro, yo le dije: "pues no lo sé, no te puedo ayudar, no sé nada... sé que están viniendo en taxi algunos, por su cuenta, y supongo que todos van a llegar así, pero no sé nada...". Y va y me dice: "es que claro, mi hijo viene en uno de esos autobuses y quiero verle".

Claro, cuando me dijo eso, yo ya me puse nerviosa y le dije "uy, y quién es tu hijo, si se puede saber?" xD Y me dice, así, tan tranquila, como quien no quiere la cosa... "Guillaume"...

Y yo, ya, olvidándome del tema del bus y de toda la mierda :D le dije "ostiaaaaa, pues felicidadeeeesss !!! tienes a un hijo espléndidooo"

Y ella seguía con lo suyo: "ya sí, pero es que estoy esperando aquí y no viene, y claro, yo estoy cansada y me quiero ir, pero claro, soy su madre, lo quiero ver, lo quiero abrazar..."

Y yo: "claro, claro, evidente! pues no sé, no le puedes mensajear o algo? o llamarle o algo?"

Y ella: "bueno, es que no funciona... no me lo coge..."

Y yo: "pues no sé, no puedo ayudarte... pero vamos!! felicidades, tienes a un hijo asombroso! gracias por tener a tu hijo!" xD

Y bueno, la conversación siguió así un poco más, hasta que hice el amago de ir para dentro del hotel (recordad, que había salido a refrescarme sin chaqueta ni nada, y ahora ya estaba al borde de la congelación :dodgy:), y bueno, ella también entró, y me dijo que gracias y tal, y justo cuando nos separamos va y llega el bus con los patinadores... y con Guillaume, of course!

Así que bueno, a posteriori, reaccioné y pensé que había sido muy tontica porque me podría haber quedado charlando con la mujer, que llegara Guillaume... hacernos todos amigos del alma y ya ser una íntima de la familia... :P pero bueno, al final llegó Guillaume y pudo hablar y ver a sus padres y tuvieron un final feliz  :heart: , y yo me quedé muerta de asco pensando en lo tontina que había sido.   :(

Después intenté usar mis poderes telepáticos para que la madre me viniera a decir adiós, con Guillaume, claro, me diera las gracias y fuéramos amigos   :cool: , pero esta vez los poderes no funcionaron, así que me toca quedarme con el recuerdo y basta. JAJAJA formar negocio por internet

Pero bueno, al menos he visto a Guillaume de cerquita y creo que tengo una foto xD Ya es algo...

QUIEN ME FALTA ES BRUNOOOOOO   :heart:  :blush:

Y la otra cosa que me viene es la final de chicos.

A mi Amodio nunca me había gustado y hasta le tenía manía y repelús, pero el jueves me partió el alma, me destrozó, y me puse a llorar como una niña tontica, y cuando vi que él lloraba y que Nikolai tb... entonces aquello ya era el diluvio, y bueno, a partir de ahí, ya estaba expuesta a todo, y me pasé el resto de la final de chicos y de los días de competición llorando por programas que nunca me habrían hecho llorar xD

Eso sí, el programa largo de Amodio fue la experiencia más emocional que he vivido nunca en el patinaje. En los vídeos que he visto no se aprecia bien, pero había un ambiente... espectacular. Inimaginable. Bufff...  :heart:

Ala, hasta la siguiente!

gracias por la cronica
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)