Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jessica Jones
Hacía tiempo que no estaba en un foro, pero, ya que me he registrado, aprovecho para recomendar una serie.
Jessica Jones es un personaje secundario de Marvel que apareció por primera vez en Spiderman pero que fue cobrando importancia. La serie gira en torno a ella, aunque se distancia bastante de los cómics.
En general Marvel está haciendo un gran trabajo con sus series televisivas (Daredevil y Agent Carter son geniales), y ésta no es menos. Tiene un gran villano (David Tennant, para los fans de Dr Who) y personajes muy fuertes e interesantes. Hay momentos divertidos (con un humor algo negro), mucha tensión, acción e intriga.
¡Muy recomendada!
Responder
Me encanta David pero no pude pasar del segundo capi de esta serie.. me pareció lenta.... :blush:
¿Mejora viendo más capis?
Responder
Yo empece a ver la serie y de momento estoy en el capítulo 3... desde hace 1 mes... pero es que tampoco he tenido tiempo de sentarme a seguir viéndola !!! Según sigue avanzando ya iré dando mi opinión !!

[Imagen: tumblr_ngjojta93q1u11g40o3_r1_400.gif]
Responder
Pues no sé decir si mejora porque la verdad es que a mí me enganchó desde el primer capítulo.
Tampoco me parece especialmente lenta, pero veo mucho cine y series japonesas y estoy acostumbrada a otros tempos.
Responder
Estaba pensando en verla, pero me da pereza empezar otra serie :blush:
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)