Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AMIGO INVISIBLE NAVIDAD 2015
Nos han preguntado si se iba a hacer amigo invisible para celebrar la Navidad, ya que lo sugerís pues aquí está.

Muchos ya sabéis como va, pero para la gente nueva os lo explicamos brevemente.

En este post se apunta la gente que quiere participar y explica un poco sus gustos, relativos al patinaje y ajenos al patinaje, colores preferidos, música...

Se hará un sorteo y se os asignará un amigo invisible que se os comunicará por mensaje privado. El regalo se entregará el día de reyes a través de una cuenta anónima que el staff os facilitará y después de entregados todos jugaremos a adivinar quién ha regalado a quién.
El regalo por supuesto es virtual y puede ser cualquier cosa que se os ocurra: una firma, un avatar, una colección de fotos, un vídeo bonito, una poesía, un montaje...varios de ellos, lo que prefiráis pero intentado adaptarse a los gustos que ha puesto la persona que os haya tocado.

A participar!!! tenéis hasta el día 25 para apuntaros
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Wooo Me parece genial la idea, me apunto

Bueno mis patinadores favoritos son Ivan Righini, Daniel Samohin y Shoma Uno, Adyan Pitkeev, Alexander Petrov, Mikhail Kolyada, Yuzu.... y algunos patinadores que creo que solo conozco yo ( Murad Kurvanov, Evgeny Vlasov, Vlad Tarasenko, Slavik Hayrapetyan...)Mi color favorito es el purpura y de música.. me gusta casi toda la música, pero mi cantante favorito es Mika.
Tambien me encantan las series y las peliculas en especial adoro la saga de Start Wars y Harry Potter
Responder
Yo también me apunto !! :D

Mis patinadores favoritos son Patrick Chan, Sergei Voronov, Weaver/Poje, desde este año Séguin/Bilodeau, Ashley Wagner, Rika Hongo...
De música adoro la ópera, la música clásica y soy fan acérrima de Queen !!!
Whovian apasionada !! (para los que no sepan que es eso... fan de Doctor Who)
Colores me gustan creo que todos... en especial el verde manzana.

[Imagen: tumblr_ngjojta93q1u11g40o3_r1_400.gif]
Responder
Yo también!
Gustos:  Lambiel, javi, soma, yuzu, Patrick, waver y poje, tessa y Scott, meryl y Charlie, capellini y lanotte, tati y maxim, meagan y Eric, Ashley, yuna, mao, julita y evgena.
Color purpura y azul
Musica: tiziano ferro sobre todo y musicales
Series y tal: de médicos (anatomía de grey, urgencias, turno de guardia, Harry potter)
...
[Imagen: xT0BKh2OwQ7HwPSXug.gif]
Responder
Debido al cambio de servidor y al periodo offline se nos ha echado el tiempo encima, el staff está valorando que hacer con el amigo ivnislb,e os lo comunicaremos en breve
Fotos Naskademini©
Responder
Vale! Sin problema!
[Imagen: xT0BKh2OwQ7HwPSXug.gif]
Responder
Bueno, pues como decíamos, no queda teimpo para el amigo invisible en navidad,pero prometemos que lo haremos en el anivesario! que dentro de poquito cumplimos un año!
Fotos Naskademini©
Responder
(01-01-2016, 12:06 PM)Ireth escribió: Bueno, pues como decíamos, no queda teimpo para el amigo invisible en navidad,pero prometemos que lo haremos en el anivesario! que dentro de poquito cumplimos un año!

Ok, me parece bien. Un besito
Responder
No, maryam , no lo vamos a hacer. por falta de tiempo.

Cuando decidamos volver a hacerlo ( que será o en nuestro aniversario o en navidades) lo haremos con tiempo para que podais participar ;)
Responder
Está explicado al principio del post maryamx, pero cuando se haga definitivamente, lo volveremos a explicar
Fotos Naskademini©
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)