Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Patinadores y sus niños
Sí, sé que no merecerá poner un hilo así pero como despues soy la primera en derretirme con los bebes y los niños de nuestros chic@s, y despues no encuentro donde he puesto las fotos..   :angel:

Empezamos con Oda, pero supongo q pronto se añadirán otros XD

No sé si tienen 2 o 3 niños ya..... :P

[Imagen: tumblr_nt4wkwGdhY1rm6ftfo1_250.gif]

[Imagen: tumblr_nt4wkwGdhY1rm6ftfo2_250.gif]

Fuente:http://heltra91.tumblr.com/post/12675990...le-filming
Responder
que genial!!! Oda es más niños q sus críos!
Responder
[Imagen: xds.jpg]

[Imagen: 522716899f42t.jpg]
Responder
Maria Petrova y Alexei Tikhonov

[Imagen: 20151114_bosco_4939.jpg]

[Imagen: 20151114_bosco_0002.jpg]

[Imagen: 20151114_bosco_0001.jpg]
Responder
Arakawa con su niña

[Imagen: tumblr_ny85iwJBZ81qc5l9co1_540.jpg]
Responder
[Imagen: arakawa.jpg]
Responder
La niña de Irina Slutakaya

[Imagen: tumblr_nyf16g7aTU1qc5l9co2_540.jpg]

[Imagen: tumblr_nyf16g7aTU1qc5l9co1_540.jpg]
Responder
[Imagen: 812e6a2e103ba3f52f45a7f94f60a765o.jpg]

[Imagen: CWoRjFAUEAEUDT-.jpg]

[Imagen: CWgvk6jVEAA_HyI.jpg]
Responder
No me había fijado en la Petrova, pero manda narices que parezca más joven ahora que hace 10 años !!!

[Imagen: tumblr_ngjojta93q1u11g40o3_r1_400.gif]
Responder
FELIZ CUMPLEAÑOS ALEXANDER PLUSHENKO!!!!
[Imagen: Sonrisas_zpsgu9odqz8.png]

A principios del mes fue el cumpleaños del hijo menor de Evgeni, su adorado Alexander (cariñosamente apodado Sasha) cumplió tres años y lo celebraron juntos en el lugar favorito de ambos: en el hielo, en el “Megasport Arena” de Moscú, durante una de las funciones del nuevo show de Plushenko: “Snow King Returns”, al final del show hubo serpentinas, globos, un enorme pastel y acompañados por casi 8,000 personas, Evgeni, Yana y todo el elenco del show  felicitaron al pequeño Sasha

[Imagen: Plushenko%20y%20Sasha_zpsyt9tgaz7.png]
Plushenko con su hijo Alexander (06/01/2016_Moscú)

A través de las redes sociales también se publicaron mensajes de felicitación e imágenes muy bonitas hechas con mucho cariño por los fans de Plushenko para saludar a su querido Sasha, les dejo una de estas imágenes (fue la que más me gustó):

[Imagen: Plushenko%20y%20Sasha%202_zpsxih7keis.png]
Súper tierna, no creen? :heart: , gracias Lilyshenka (nombre o apodo de la Fan que publicó la imagen)

Aunque sea un poquito tarde, quiero felicitar a Sasha y unirme a los cientos de fans que, a través de las redes sociales, expresaron sus buenos deseos y felicitaciones para el pequeño hijo de Plushenko, le deseo felicidad, salud y ojalá en unos años lo veamos saltando sobre el hielo, sé que Evgeni  no quiere que ninguno de sus hijos sea patinador artístico (en verdad debe ser una vida muy dura, muchos patinadores no quieren que sus hijos sigan sus pasos), pero el corazón quiere lo que el corazón quiere y tengo la sospecha de que esta linda criaturita heredó el amor de su padre por el hielo, en fin si Sasha patinará o no solo el tiempo lo dirá….

Hace unas cuantas semanas, en una entrevista, Plushenko  dijo que quiere tener más hijos y que le encantaría tener una niña, bueno…..después de ver estos videos de él con la pequeña hija de Irina Slutskaya, debo decir que estoy totalmente de acuerdo con la opinión de las personas que subieron ambos videos: Plushenko necesita una hijita urgentemente…. :P

"Super cute video" of Plushenko w/ Slutskaya's daughter at rehearsal for "Snow King 2" show 28.12
(Súper tierno video de Plushenko con la hija de Irina Slutskaya  durante el ensayo del Show "Snow King 2" 28/12/2015)

Evgeni Plushenko and Irina Slutskaya's daughter play "catch me if you can" at rehearsal "Snow King 2")
(Evgeni Plushenko y la hija de Irina Slutskaya jugando "Atrápame si puedes" durante el ensayo de "Snow King 2")

EDITO: Recientemente encontré unas fotos muy bonitas del día que se celebró el cumpleaños del pequeño Alexander:

[Imagen: Plushenko%20y%20Sasha%203s_zpsyx6ruxwc.png]

[Imagen: Sasha%20B-day_1s_zpsczyqfjyp.png]

Que amable el público, siempre le regalan flores a Evgeni

[Imagen: Sasha%20B-day_2s_zpsovizifuh.png]

[Imagen: Sasha%20B-day_3s_zpsxokfz4ol.png]

Esta foto de verdad está muy bonita, aunque no se ve toda la cara de Evgeni, a leguas se nota lo mucho que quiere a su hijo.
[Imagen: FIRMA5_zpswpz1s5o3.png]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)