Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Belleza sobre el hielo (temporada 2015-2016)
Como no todo van a ser desacierto, algunos trajes me parece muy bonitos... os pongo esta de 3 chicas y en su estilo,me parecen preciosos

[Imagen: HTUDcHKEGUA.jpg]

El de Eugenia me parece  muy bonito, con el equilibrio justo entre elegancia y brilli-brilli.
El de la gold, puede parecer  soso pero teniendo en cuenta q los bajos son rojos y cuando hace piruetas se ven, y que la chica es muy llamativa con ese pelo rubio y su sempiterno carmin rojo, le queda muy bien

El traje de la japonesa tmb me parece bonito pero no lo entiendo para el programa que lleva...

¿a vosotas que traje os gustan?

Estoy buscando el traje de Ksenia Stolbova que me gustó mucho pero no lo veo aun
Responder
Este traje de Astakhova es una preciosidad (el de Rogonov, por contra, me parece un horror)

[Imagen: _730l5YfbLA.jpg]

editado: Sandra te he editado la foto pq ya no se veia.
Responder
Me gusta por su simpleza el de Ksenia,pero no encuentro ninguna foto de calidad donde esté simplemente de pie .. os pongo estas

[Imagen: 389512.jpg?t=1445972419]

[Imagen: 853482.jpg?t=1445972618]

Edito:

[Imagen: DtcoHv8ZoUY.jpg]
Responder
A mí me gusta éste de Haruka Imai...
[Imagen: tumblr_o002n7NMRI1r1yaqpo1_540.png]
Responder
A mi me gusta el de Riverdance de Rika Hongo de este año :blush:
Creo que recoge muy bien el carácter de la música.
[Imagen: b756b8861fd285ffa01c21dba3ae186e.gif]

[Imagen: tumblr_ngjojta93q1u11g40o3_r1_400.gif]
Responder
Sobre gustos no hay nada escrito, pues seguro que no coincidimos, a mi me gusta mucho el traje del largo de Mao
[Imagen: mao-asada-of-japan-competes-in-the-ladie...d502593260]

y tambien me encanta el estilismo del largo de Ashley
[Imagen: Ladies-Free-Ashley-Wagner-feature.jpg]
[Imagen: yuzuru.jpg]
[Imagen: thump_9513935yuzuru.jpg]
Responder
Coincido absolutamente con ambos... ;)
No es sólo pq me parezcan bonitos sino porque encajan a la perfección con las patinadoras que los usan y con la música que tienen..
Que delicadeza se percibe en Mao, haga lo que haga, con ese traje :heart: :heart:
Responder
El de Mao me parece precioso, el de Ashley, no tanto, nunca me ha gustado tanto pedrusco :blush:
Responder
Me encantan ambos. El de Mao va muy en su estilo y es muy japonés, y el de Ashley pega totalmente con el programa.
Responder
El de Mao es precioso !!!
El de Ashley, comparado con el del año pasado, muchísimo mejor !!!

[Imagen: tumblr_ngjojta93q1u11g40o3_r1_400.gif]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)