Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NORMAS Y POLÍTICA DEL FORO
#1
Exclamation 
-La norma más importante en este foro es la convivencia basada en el respeto mutuo;cualquier falta de respeto(a administradores,moderadores,otros usuarios,patinadores...) será sancionada,dependiendo del grado, pudiendo llegar incluso a la expulsión.

Esto no quiere decir que haya "intocables" , pues esto No es una dictadura, se puede comentar absolutamente sobre todo y todos, las críticas y debates son sanos y bien recibidos, siempre que se respeten las normas.El foro ha sido creado con la libertad de expresión como bandera, quién coarte la libertad de otro para hablar sobre cualquier tema también será sancionado.

-FIRMAS:
Solo se permite una imagen por firma, cuyo tamaño no excederá de 700x220 px .Toda firma que sobrepase dichos límites será eliminada.(se avisará previamente si el tamaño excede el estipulado)


-CUENTAS DE USUARIO: 
Solo se permite una cuenta por dirección IP, si varias personas comparten ordenador(por ejemplo miembros de una misma familia) deberán avisarlo al staff. En caso de detectarse varias cuentas con la misma IP sin permiso puede procederse al baneo inmediato.


Asímismo un usuario baneado no puede volver  crearse una cuenta con distinto nick o IP, en el caso de ser descubierto, se procederá a la expulsión nuevamente.

-DOBLE POST:
Se ruega utilizar la función "editar" para agregar, cambiar o corregir un post. No está permitido posterar inmediatamente después de un post propio salvo que haya pasado un tiempo razonable.

-USO DE INFORMACIÓN:
Sabemos que internet se retroalimenta y las noticias son de dominio público, pero cuesta encontrarlas, por eso os rogamos que si cogéis alguna información del foro y queréis compartirla en otro sitio,citéis la fuente

-ENTRADAS Y VIAJES
En este foro no se organizan viajes a competiciones más allá de los que organicen sus usuarios a nivel personal, primero, porque no tenemos tiempo para ello y segundo porque el cobrar algún tipo de comisión o similar como se hace en otros sitios no nos parece ni ético, ni adecuado. Es por eso que no existe un apartado específico para viajes ni entradas.
Además, nuestro foro no tiene ningún apartado restringido, por lo que simples lurkers o usuarios mirones no registrados y/o que no participan no aportan al foro, podrían aprovecharse de la información proporcionada, causando perjuicio a quién si participa y piensa viajar o comprar entradas,ya sea adelantandose o difundiendo la información en otro lado. Es por eso que está prohibido dar el sitio de venta de entradas de cualquier competición y/o facilitar el nombre del hotel oficial.
Quién necesite información sobre cualquiera de estos puntos debe pedirla al staff mediante mensaje privado.
-STAFF.
Es la mayor autoridad del foro y como tal sus avisos, advertencias ,toques de atención ...etc son de obligado cumplimiento y serán acatadas sin discusión ni excepciones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)