Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias breves
Donde esta el icono de sacarse los ojos cuando hace falta??? por qué le han hecho a eso a Hanyu???
Por favor, por favor que no sea verdad!!!!
Responder
Es horrible, estoy sin palabras...

[Imagen: tumblr_ngjojta93q1u11g40o3_r1_400.gif]
Responder
Según publica Maeva Gallarda en su facebook, la han expulsado de su club, el Puigcerdá a ella y a su hermana. Llevaba en él desde los cinco años y al parecer , según nos ha comentado ella misma, no le han dado siquiera una explicación.
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Según la prensa rusa, Elena Yllinik y Ruslan Zhinganshin se marchan el día 27 de febrero a EEUU a entrenar durante tres meses con Igor Shipland y después de esto tomarán una decisión sobre su futuro.
Fuente: International figure skating
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Ay dios mio que no rompa Ruslena !!!

[Imagen: tumblr_ngjojta93q1u11g40o3_r1_400.gif]
Responder
Creo q no se trata de romper, sino de decidir si cambiar de entrenador. No creo q rompan cuando acaban de empezar.
Responder
Han Yan y Li Zin Yun van a entrenar con Frank Carrol segun el tweet de @HanYanFanVan

Por otra parte Stolvoba/Klimov han vuelto al hielo pero su participación en el mundial aun no es segura.

PD: Edito para añadir

Voronoz entrenando se ha lesionado el tendon de Aquiles

Responder
Brovoba /Soloviev no irán al mundial por que ella ha dado postitivo en una prueba de doping (parece ser por tomar unas vitaminas)

http://www.sports.ru/others/figure-skati...41218.html
Responder
(07-03-2016, 02:09 PM)calica escribió: Brovoba /Soloviev no irán al mundial por que ella ha dado postitivo en una prueba de doping (parece ser por tomar unas vitaminas)

http://www.sports.ru/others/figure-skati...41218.html

No fastidies!!!!!!!!!!!

¿Desde cuando tomar vitaminas es doparse?

¿Y esta muchacha no podía haberse andado con más ojo?
Responder
Vamos a ver; lo que he leido son vitaminas que puese ser o no, de todas formas, la lista de medicamento prohibidos es larguisima y abarca desde cosas realmente duras (como drogas para merjorar el rendimiento ) hasta simples analgesicos (recordad, cuando Joubert tardó 1 mes por un simple resfriado pq no podía tomar ni un frenadol)

Lo que le han encontrado es una sustancia que parece ser que ella ha tomado siempre pero que sólo  a partir del 1 de enero de este  año ha estado prohibido, y ella no es quien debe estar atenta sino el medico de su selección ya que los patinadores no suelen tomar nada que no sea recetado por ellos.

De todas formas, aunque parece ser que no iran al mundial , aun no hay nada definitivo, ya que no hay aun comunicado oficial de la fed. rusa y no se sabe si habrá segundo test o castigo o que.

Estoy leyendo, creo que ha tomado un compuesto del Mildronate.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)