Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias breves
#1
Estrenamos hilo para las noticias que aunque importantes, no se prevén que tenga mucha extensión en cuanto a comentarios.

Iván Righini no participará en el Ondrej Nepela.
http://www.neveitalia.it/sport/figureska...an-righini

Al parecer tiene una fractura por estrés en un pie que arrastra desde la temporada pasada pero que se ha ido agravando con el tiempo. No participará en el Ondrej Nepela porque quiere reservarse para la Copa Rostelecom (20-22 de noviembre) aunque sí que está entrenando.
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
#2
Como ya os decía en el apartado de retiradas y regresos, el inicio de la temporada se retrasa para Gabriella papapakis y Guialume Cizeron:

Gabriella Papadakis, campeona del mundo en danza sobre hielo, sufrió una caída con golpe en la cabeza en el entrenamiento a finales de agosto, sufre de disfunciones cerebrales que conducen a la postergación del inicio de la temporada.
la compañera de Guillume Cizeron sufrió una conmoción cerebral, dijo a la AFP desde Montreal donde entrena, que había comenzado a trabajar con un neurólogo para "entrenar" su cerebro.

la pareja deben hacer su reaparición en el trofeo como muy tarde en el Bompard en Burdeos (13-15 de noviembre).
-¿Cómo te sientes?
- "Me siento mejor, mucho mejor, pero aún bastante baja, me canso muy rápido y cuando estoy cansado, mis síntomas vuelven .. Pérdida del equilibrio, problemas de memoria, problemas de concentración"
- ¿Ha notado inmediatamente las consecuencias de esta caída?
-Salí después de la caída y después de media hora me dije a mí mismo:. Oye va, estoy un poco cansada, pero puedo vovler a patinar. Los entrenadores me dijeron "te has golpeado la cabeza, te vas a casa . Todos los días yo estaba muy cansada. me fui a dar un paseo fuera a comprarme cosas para comer y no me di cuenta que en realidad no lo había hecho . Y se puso peor cuando pasaban los días. Sólo tres días después me dije a mí misma que debía ir al hospital"
- ¿Cuál fue el diagnóstico?
- "Hay una gran cantidad de funciones de mi cerebro que fueron dañadas y tengo que hacer una especie de rehabilitación del cerebro Este es un trabajo bastante inconsciente (...) Durante las sesiones, tengo la ... impresión de no hacer absolutamente nada, para permanecer delante de un televisor en el sofá durante una hora. Pero ,de hecho, es muy exigente, me levanto con dificultad y tengo que esperar 20 minutos antes de poder caminar. y me siento como un vegetal durante varias horas después. Es súper difícil, el cerebro trabaja mucho ".
-¿Qué hiciste en los días siguientes a la caída?
-"durante 2 semanas y media, no hice nada en absoluto! Pero nada! Realmente nada! No sabía que podía estar haciendo nada en este momento. Vivo solo, no podía leer, ni mirar pantallas. De todas formas probé a leer un poco pero no podía en absoluto. iba a ver al equipo para pasar el rato, pero después de 5 minutos tuve la impresión de que mis ojos quemaban. he dormido, he tomado baños de 3 horas, me movia de mi mesa a mi sofá, mi sofá a mi cama, de mi cama a ami mesa... mi mesa. Y luego aquí.
- y luego han regresado al entrenamiento a mediados de septiembre...
- "uno de los síntomas es la ansiedad. Estaba muy ansiosa con la idea de patinar, estaba convencido de que no iba a llegar. Una vez en el hielo, fue mucho mejor de lo esperado. "De repente, ha acaba de quitar el caso psicológico de lado."
-¿en qué ha cambiado su comportamiento?
- "generalmente soy una persona bastante tranquila y me he convertido en alguien muy emocional. lloropor nada, irritada muy fácilmente. Por ejemplo cojo el teléfono y escuchar el ruido en mi oído me irrita, me insultais todos! Yo tenía un poco sensación de depresión, pero sin fundamento o miedo. Las emociones fuertes como esto sin absolutamente ninguna base. Era extraño, nunca lo había conocido. A veces viene cuando estoy cansada. Un sentimiento de tristeza extrema sin motivo alguno".
- ¿está preocupada por las competiciones importantes(Europeo y Mundial?
-"por supuesto hay una parte de mí que teme que los síntomas duran un poco más y que el retraso en nuestra preparación sea dificil de superar. Pero siguo siendo bastante positiva y me digo a mí misma que este año no es un año olímpico.Debíamos comenzar en el masters de Orleans(8 al 10 de octubre) pero es mejor tomar tiempo para curarme en vez de forzar las cosas. Realmente no es fácil comenzar en
una prueba del Grand prix (Bompard en burdeos ,13-15 de noviembre) Es realmente complicado pero al mismo tiempo no hay otra opción,no hay otra competición antes."
Fuente: http://www.leparisien.fr/flash-actualite...%3D1226835
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
#3
Jolins, pues no ha sido ninguna tontería.
Responder
#4
Jo, da un poco de miedo! Espero que se recupere pronto, ojala estén en el TEB
Responder
#5
Isabella Tobias se ha prometido
[Imagen: 6557414.jpg]

https://www.instagram.com/p/-eduUvPnlR/?...davidbaden
Responder
#6
Por favor...se puede ser más cursi?
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
#7
Nathalie Péchalat ha sido mamá de una niña. La niña nació ayer, con un peso de 2,900 gramos. Y se llamará Jeanne.

El padre de la nena,como recordareis, es el actor Jean Dujardin.

Fuente: http://www.purepeople.com/article/jean-d..._a169211/1
Responder
#8
(06-12-2015, 07:07 PM)calica escribió: Nathalie Péchalat ha sido mamá de una niña. La niña nació ayer, con un peso de 2,900 gramos. Y se llamará Jeanne.

El padre de la nena,como recordareis, es el actor Jean Dujardin.

Fuente: http://www.purepeople.com/article/jean-d..._a169211/1

Ale, pues ya tenemos otro baby pa la guardería patinajil :D

Felicidades a los papis y a ver cuando tenemos fotillos :)
Responder
#9
Javier fernández gana el premio AS al mejor deportista masculino:

http://masdeporte.as.com/masdeporte/2015...97933.html
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
#10
Chafik Besseghier se ha lesionado el ligamento del tobillo, aun así, los europeos no están en peligro
http://www.ledauphine.com/sport/2016/01/...ent-touche
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)