Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué tiempos aquellos!!
Me pagais el viaje para el mundial si acierto a la pareja que dice Sandra y lo pierdo porque no recuerdo su nombre ,con la guerra que da ella esta de entrenadora o me equivoco ,me he quedado en blanco.
esto si es pasar los años....
Responder
(04-01-2016, 08:53 PM)calica escribió: Esta os va a encantar
[Imagen: tVzbW_GBatc.jpg]

[Imagen: HkyJeY260ME.jpg]

Son totalmente entrañables   :)

Y Lobacheva/Averbuch (espero haberlo escrito bien  :D) ainssssss, que tiempos aquellos, me encantaban, pero tenían el gusto para vestir donde yo te diga  :D
Responder
(04-01-2016, 10:00 PM)Maryamhx escribió: Me pagais el viaje para el mundial si acierto a la pareja que dice Sandra y lo pierdo porque no recuerdo su nombre ,con la guerra que da ella esta de entrenadora o me equivoco ,me he quedado en blanco.
esto si es pasar los años....

Maryamhx, me parece que tu estás pensando en Barbara Fussar Poli... Como dice Marian son Irina Lobacheva e Ilia Averbukh y efectivamente, sus trajes solían ser bastante espantosos.

Para Laurilla, la jovenzuela, él fue pareja patinejil de Marina Anissina (esta si, no?) y ahora es coreógrafo y productor de espectáculos sobre hielo
Responder
No solo pierdo el viaje sino tambien la cabeza por dios Irina Lobacheva e Ilia Averbukh y si habia pensado en la Fusar vaya patinazo!!!
Responder
Esta es mucho más reciente , pero la he pillado de un meme que me ha hecho gracia XD

[Imagen: acd88fe1be3a1e718ef94e15c99604bao.jpg]
Responder
Por casualidad no será el meme ese que dice... "Nunca conseguirá una novia" y luego aparece en la siguiente foto el muñequito escupiendo cereales ???

[Imagen: tumblr_ngjojta93q1u11g40o3_r1_400.gif]
Responder
sip :D :D
Responder
Me he perdido :huh:

Por cierto, lo que cambia un corte de pelo y una barbita :P
Responder
¿que es lo que no entiendes, mariam?
Responder
Na, lo del meme ese ;)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)