Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Javier Fernández tiene muñeco de cera.
Hoy han inaugurado la figura de Javier Fernández en el museo de cera en Madrid..... No es un horror como el de Fernando Alonso o Nadal pero se parece lo que un huevo a una castaña.

[Imagen: mvrjmh.jpg]
[Imagen: x3bhvt.jpg]
[Imagen: 339sm7m.jpg]

Fuente: hieloespañol y fed. Española
Responder
pfffff, por lo menos se le da un aire pero parecerse, parecerse...lo que no acabo de entender es de que narices le han vestido... esto es que les sobró vestuario de los tercios que desfilaron el día de la fiesta nacional y no tenían donde meterlo o algo...que horror...
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Se le da medio aire (o un cuarto) .... pero no entiendo ni el gesto ni el vestuario... Scratchheadyellow ¿se supone que patina en chaquetón vestido de pirata? XD no sé... podrían haber copiado cualquier vestuario de uno de sus programas.

Yo no sé si habría sabido disimular mi asombro al ver la figura  Smiley-laughing021
Responder
Es que encima ves otras y dices porque siempre las españolas son tan malas.... Porque ya no es que las caras no se parezcan, es lo que decis, no se preocupan de las ropas

La de yuzu tras ganar las olimpiadas
Spoiler :
[Imagen: a-wax-figure-of-yuzuru-hanyu-japanese-fi...ETNH82.jpg]
[Imagen: wax-figure-of-figure-skater-yuzuru-hanyu...d531682890]
Responder
madre que grima...la ropa es igualita pero de cara parece el Fary! por favor que a mi Shoma bebé o a Patrick no le hagan ninguna de esas...
Fotos Naskademini©
Responder
Se parece bastante y lo sabes
Responder
A mí no se me parece tanto...
Fotos Naskademini©
Responder
Yuzu parecerse se parece pero lo han hecho muy cuellilargo y más viejo de lo que es...
[Imagen: svngjb.jpg]
Responder
Desde luego es pa'darle al primero que se le ocurrió hacer una figurita de cera, si es que dan yuyu ...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)