Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rusia no ira a las Olimpiadas
Pero a Bobrova al final no la sancionaron, ¿no? Scratchheadyellow
Responder
Estuvo 9 meses sin patinar pero la sancion no se hizo mas larga pq apelaron.
Responder
Después de ver Icarus, el impactante documental sobre el dopaje en Rusia, lo único que puedo añadir a la suspensión de Rusia en las olimpiadas de invierno de 2018 es que no entiendo cómo no los suspendieron ya en Río a TODOS.

Es impresionante ver el nivel de planificación que se gastan los rusos a la hora de chanchullear. Sé que el dopaje no es exclusivo de Rusia ni mucho menos, pero ver como Grigory Rodchenkov, director del laboratorio olímpico de Moscú, relata como cambiaban los botes de orina en Sochi con tanta impunidad y con la connivencia del Estado y la KGB (ahora con otro nombre), te pone los pelos de punta. Todo valía para la mayor gloria de Rusia, conseguir el mayor número de medallas y darle a Putin unos índices de popularidad impensables para él tiempo atrás.

No es que me haya caído de un guindo y no vea que hay cosas en muchos deportes altamente sospechosas,véase Jamaica como paraíso para los deportistas por su falta de controles antidoping, pero no pensaba que el nivel de corrupción del deporte estaba en éstos límites.

Para quien no lo haya visto, lo recomiendo vivamente. Se queda una de piedra.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)