Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rusia no ira a las Olimpiadas
El comité olimpico ha castigado a Rusia por temas de doping. El castigo ha sido ejemplar, esta vetada en Corea 2018.

Los deportistas rusos que consigan permiso para competir, lo haran bajo bandera neutra.

https://mobile.nytimes.com/2017/12/05/sp...ook.com%2F
Responder
Eeking

Pues ya tenemos drama....

Clara
Responder
No será para tanto, habrá deportistas rusos, solo que limpios
Responder
No estoy tan segura, recuerdo haber leido que muchos deportistas rusos no se plantaban participar bajo una bandera que no fuese la de su país, entre ellos Medvedeva... Por lo que ya iremos viendo
Responder
(05-12-2017, 08:40 PM)raquelcdc escribió: No estoy tan segura, recuerdo haber leido que muchos deportistas rusos no se plantaban participar bajo una bandera que no fuese la de su país, entre ellos Medvedeva... Por lo que ya iremos viendo

Pues ellos serán los que pierden... no es que les obliguen a participar bajo otra bandera, sino que compiten bajo bandera neutral y sin himno, si prefieren ser hiperpatrióticos a tener un oro olímpico y más tratándose de temas de dopaje, me parece una soberana gilipollez...
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Lo que a mi me parece de risa es la decisión del Comité Olímpico, osea sancionamos a Rusia por dopaje pero como quedaría muy mal que Rusia se quede fuera de los Juegos, pues dejamos que los deportistas vayan bajo la bandera olímpica y con el permiso del COI. Vamos, que a mi todo esto me parece un paripé.

En cuanto a los deportistas que han dicho que no irán si no es bajo la bandera rusa, ya veremos a la hora de la verdad cuantos lo hacen realmente...
Responder
No van a ir todos los deportistas clasificados, por lo que he leído, aunque la verdad es que no recuerdo donde, solo pueden ir aquellos que estén 100% libres de dopping.Aquellos que hayan sido sancionados previamente aunque hayan cumplido su sanción, no podrán ir tampoco.
Fotos Naskademini©
Responder
(06-12-2017, 06:42 PM)Ireth escribió: No van a ir todos los deportistas clasificados, por lo que he leído, aunque la verdad es que no recuerdo donde, solo pueden ir aquellos que estén 100% libres de dopping.Aquellos que hayan sido sancionados previamente aunque hayan cumplido su sanción, no podrán ir tampoco.

Cito textualmente :
  1. Athletes must be considered clean to the satisfaction of this panel:
    • Athletes must not have been disqualified or declared ineligible for any Anti-Doping Rule Violation.
    • Athletes must have undergone all the pre-Games targeted tests recommended by the Pre-Games Testing Task Force.
    • Athletes must have undergone any other testing requirements specified by the panel to ensure a level playing field.
Fuente: www.olympic.org
Responder
Bobrova será considerada elegible?porque le levantaron la sanción pero....
Fotos Naskademini©
Responder
(06-12-2017, 07:48 PM)Ireth escribió: Bobrova será considerada elegible?porque le levantaron la sanción pero....

No creo, porque ademas ella cumplio sanción durante unos meses, se supone que tienen que estar limpios al 100% asique lo veo dificil
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)