Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crónicas Internacional de Francia 2017
Bueno, pues a pesar de que tnego poco que contar, os pongo mi crónica del Internacional de Francia, aunque para mi será toda la vida el TEB. Como no hay muchas anécdotas y no recuerdo día por día, pondré cosas así en general.

EL VIAJE

Son ochenta dias son, ochenta nada más......... ya si eso el año que viene que lo pongan en Australia por favor. Y utve que hacer noche en Barcelona para coger al día siguiente al avión a Lyon y de ahí teniamos contratado un chófer hasta Grenoble. Tardamos casi una hora más de lo debido en llegar porque hubo accidente en la autopista y nos tuvimos que ir por la carretra nacional...un show, vamos.

Y encima nos pilló huelga(en Francia? en serio? qué raro... Fire )y una de las noches que nos fuimos a comer al centro, luego no había tran vía para volver...así que una chica muy amable nos ayudó a pedir un taxi...taxi que estuvimos esperando dos horassssss!!!! esaba todo colapsado y hacía mucho frío para volver al hotel andando, menos mal que en un sitio de kebas nos dejaron esperar dentro sin consumir. Cuando por fin llega el taxi, deberían haber sido dos, uno para nosotras y otro para la chica y otros señores...pues solo llegó uno...así que superamables nos dieron prioridad, no sabemos cuanto tiempo estuvieron esperando más los pobres. (esto nos pasa aquí y tururú nos ceden el taxi...)

LA PISTA

Pues que os voy a decir que no hayáis visto en pantalla...pequeña...muy pequeña y bastante fría. Fría en todos los aspectos, porque el público un sieso de narices...casi daba cosa gritar o aplaudir porque no te seguía nadie. Suele jugarse hockey allí y no quitaron las pantallas protectoras, desde nuestro sitio se veía muy bien y apenas molestaban pero había ne otros lados que eran un dolor.
En cuanto a organización y demás, pues bastante bien y la verdad es que el kiss&cry a pesr de ser sencillo era chulo, con el nombre del patinador que estaba compitiendo y la pista llena de logos, que no suelen hacerlo.
Había mascota, Skaty, un yeti horrorooooooooooooooooooooooso el pobre, que se dedicaba a ir buscando a gente para que bailase con él. Y una dance cam para los descansos como la que había en BCN, que me pilló de pleno por los pasillos y me tocó hacer el ganso(pinkies....esta os la debo que me dejasteis sola!!)

LA COMPETICIÓN

Pues...este año he venido con una sensación rara que no sé como explicar. No me ha llenado tanto como otras veces y creo que porque la compe ha sido floja, floja floja...muchos fallos en todas las categorías y a pesar de alegrarme mucho con el corto de Javi me dio la impresión de que le estaban regalando unos puntos acojonantes...
Ya he comentado que el público super soso, quizá por eso chupamos cámara como locas XD porue vamos equipadas con tropecientas banderas, hasta la China!!!

EL HOTEL

Pues que decir...manía de mandarlos al quinto cuerno que tienen ahora para alejarlos de los fans...es un poco lata pedir fotos cuando tienen que ir y venir en transfer porque hay que ser rápido y seleccionar, si se pide a unos, se te escapan otros.Eso sí, el hotel vacío, cuatro gatos estábamos.
Pedimos fotos a todos los que pudimos, incluidos entrenadores. De las que mas ilusión me hicieron, Javi, que increíblemente no tenía ninguna sola con el, Shoma(mi bebéeeeeeeeeeee) y su entrenadora.

Como anécdota contar que Barbara FusarPoli impone un huevo pero luego es una cachonda. Nos estábamos haciendo fotos con Guignard y Fabri y luego se la pedimos a ella, y les suelta: "ala, a mi también me piden fotos" así en tonito de "os chincháis".
Y llegué a la conclusión( o quizá fueron ideas mías) de que Shoma entiende más inglés del que parece y que se hace el tonto cuando quiere (pobre, siempre con la media sonrisa y esa cara de " por favor dónde hay un agujero que me escondo dentro?") . Os cuento por qué lo pienso. Le pedimos foto y al llegar la última de nuestro grupo, le dice "the last one" y aparece alguien más y bociferando como una verdulera, le suelta "cómo que de last one, cómo que de last one!!!??? quedo yo!!!" y Shoma cambió su sonrisa tímida por una mucho más amplia que daba a entender que lo había entendido. Eso, o el muchacho se estaba partiendo por dentro por la reacción de la vocinglera en cuestión . Dan ganas de meterlo en la maleta y secuestrarlo, absolutamente adorableeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Erais las de las pelucas rosas?? Porque salisteis bastante, cuando el corto de Javi os enfocaron de pleno y me preguntaba si erais las del foro (no sé por qué, esas pelucas rosas me hacían sospechar   Rollingred )

Estos cambios de sede a mi me parecen una chapuza gordisima, qué manera de marear a la gente que quiera asistir....Desde fuera y por la tele el pabellón, aparte de enano, daba la impresión de estar medio vacío...imagino que esto se deba a varios factores, pero me extraña que estando Shoma, no hubiera más público nipón.

Y hablando de Shoma, en persona tiene esa pinta de niño como en pantalla? Porque yo 20 años no le echaría ni en broma, parece que tenga 15! 
.

Clara
Responder
siiiii jajaja somos las de las pelucas, ellas son el motivo de llamarnos las Pink Ladies. Lo de la sede parece que va para rato,según nos dijeron va a ser sede móvil. No hay nipones (gracias a dios....)porque si para nosotros es un peregrinaje ir...imagina para ellos...Además...si fuese Yuzu quizá,pero Shomita no tiene tanta "nube"(de lo cual me alegro,que me lo dejen tranquilito que cortocircuita).
Y si,en persona parece igual de canijo que en la tele,parece de 13-14 .Aunque la verdad es que de cuando me hice foto cpn él en Burdeos hasta ahora, crecer de estatura no,pero se le nota en la cara un poco más mayorcito. Aún así no aparenta 20 ni en broma, no entiendo como gente que encontramos allí puede tener deseos "carnales" con él....
Fotos Naskademini©
Responder
Bueno, venga, llegó la hora de la crónica.

Yo que vivo en Motril os podeis imaginar también el peregrinaje que supuso, de ir a Granada el martes por la noche porque el avión a Barcelona me salía prontísimo, todo el dia en Barcelona donde me reuni con ireth, al dia siguiente a Lyon y de ahí transfer a grenoble... Pero todo molaba porque era mi primera competición en directo asi que no importaba nada. Grenoble a mi me pareció una ciudad super agradable y con gente muy maja, ya Ireth ha contado la anécdota de la huelga asi que no voy a repetirla.

Al dia siguiente nos fuimos al hotel oficial y yo quería fotos con todos, como no tenia ninguna pues feliz con cualquiera. Y estamos llegando al hotel cuando vemos a Vanessa, Morgan y Zimmerman largarse en el bus. Ohhhhh. Y entramos en el hotel. yo esperaba encontrar jolgorio. Gente, aficionados, algún que otro patinador... Nadie. Ni en el bar para poder pedir algo. Total, mi cara era un poema, salimos del bar aun sin quitarnos los abrigos y me veo a todas las chicas que había llegado su bus, ahí, a pie de ascensores. De debati entre "Son ellas" y "foto" pero gano el "que corte, leñe". Y no pedi nada. Nos sentamos ahí en unos puf que había en recepción y apareció Brian Orsen y ya ahí si pedi foto. Que emoción, mi primera foto internacional es el. Y ya se abrió la veda: polina, Osmond, Carrol, los de danza... Que guapo Poje por dios. Total que yo mas contenta que una perdiz. Ya ha contado Ireth lo de shoma que fue ese dia asi que no repito.

Luego a ver los cortos, y a mi me sorprendió lo peque que era la pista y la poca gente que había. El frio no tanto porque cuando estuve en la de granada en unos nacionales me crionicé. Pocos programas buenos, y encima viéndolos con cristales, tela. Pero bueno, al ser la primera vez todo es guay.

Al dia siguiente vuelta al hotel a skaltear un poquito, y paso bastante rato antes de que apareciera alguien. me hice fotos con varios que me quedaban, no he conseguido a todos ni mucho menos, por ejemplo me quede sin mi Romain. Y llego el momento de la mañana, de nuevo aparecen los de danza, a mi me faltaba foto con chock y bates, me hago la foto, veo a Kaitlyn y Andrew y voy a preguntarles que como están. Y oigo a Ireth: "Estheeer, Javi!!!" Asi que me despido al corre corre y me dirijo al trote hacia javi y le digo, "Javi, photo please". Y el otro se mondaba, Pos no va y me habla en ingles a mi, jajajaja. Ay hijo, que estoy nerviosa. Y tanto! Ya me temblaban las piernicas de todos ahí juntos. Por dios

Por la tarde los libres y nada, mas de lo mismo, caídas y demás. Asi que disfrute mas los de danza, pero que belleza, vaya parejas. Y fin, esa es mi crónica XD
[Imagen: xT0BKh2OwQ7HwPSXug.gif]
Responder
Yo estoy recordando ahora el momento podium de chicos. Supongo que retransmitieron la ceremonia al ganar Javi pero no se si se apreciaba bien.Era todo muy absurdo. Esas niñas vestidas de pink ,con cazadora talla única para todas,que algunas les quedaban de vestido las pobres y yo me mondaba de risa porque justo ese modelo de cazadora lo habíamos estado mirando en el dia mundial del shopping de aliexpress con el logo de BTS... y no podía evitar acordarme de selerian.Y luego ese Shomita...que abultaba la estrella más que él...y a medida que le iban dando más cosas no se manejaba...intentaba cerrar la tapa del reloj y no podía ...y el reloj talla XXL y nosotras comentando que a él le tenían que dar la versión infantil...Daban ganas de bajar al hielo y darles una colleja a los de la ISU y decirles:dejadme al pobre niño que lo aturullais! donde coño está la medalla?
Fotos Naskademini©
Responder
Rofl2 Rofl2 Rofl2 Rofl2
Responder
Yo, como siempre, tarde y mal... Os cuento alguna chorradilla extra.

Si en Helsinki dijimos que los Weapos habian estado bastante distantes con los fans ahora hay que decir lo contrario... estando de risas con Fusar Poli se nos coló Kaetlyn y se hizo foto con ella tb con lo que el cachondeo aumentó.
Además, con Barbara, estaba Igor Shpilband apoyado en el ascensor y sin que nadie le hiciera caso, así que le dije a Maryamhx, mira es Igor, pídele foto al pobre (yo ya tenía con él y no suelo repetir) y Barbara Smiley-laughing021 Smiley-laughing021 Smiley-laughing021 en plan "a el tb le piden!!" Vamos que la italiana se ha ganado unas cuantas fans en un momento.

A otra que en el mundial me había dado palo pedirle foto fue a Galit Chait porque la veía como muy distante pero aquí me armé de valor y me fui para ella y la chica se hizo sin problema... nosotras mismas los pintamos a veces más fieros de lo que son!

Una de esas cosas que nunca se ve por la tele es que de vez en cuando un patinador se queda en el Kiss & Cry a ver al siguiente, aunque no es lo habitual. En este caso fueron los Bukines que patinaron justo antes que los Papadakos y cuando terminaron se vio que Ivan se iba super emocionado con el programón de sus compis.
Y el mismo Ivan nos dio otro momento gracioso en la "entrega de estrellas" porque se miraba la suya y no paraba de reirse, no sabiamos si le hacia mucha gracia el trofeo, si estaba encantado con haber quedado tercero o que estaba aliviado de que a él le hubiera tocado la más chiquitilla de las 3 !
[Imagen: svngjb.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)