Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué libro estais leyendo ahora?
He pensado que podíamos comentar los libros que estemos leyendo y así dar ideas a los demás.

Yo ahora estoy con "Hombre buenos" de Perez-Reverte http://www.perezreverte.com/libro/639/hombres-buenos/

Voy casi por la mitad y me está gustando mucho, lo cierto es que es un autor que normalmente me gusta, tiene una forma de escribir que engancha y, en este caso, es una forma de conocer la Historia de una forma atractiva. Además va intercalando en el relato el proceso por el que pasó para documentarse y escribir la novela, algo que en principio podría parecer superfluo pero no es así porque también enriquece el relato.

Es una lectura que recomiendo.
Responder
Pues mira con esto de que mañana no tengo nada q hacer y que el viernes es fiesta, quizas me lo pille en la biblioteca
Responder
Leyendo "Las huellas imborrables" el quinto libro de la serie Fjällbacka de Camila Lackberg.

Me tienen enganchada.
Responder
Yo acabo de empezar "el desembarco de Alah" una novela sobre la conquista de la península ibérica por los musulmanes visto desde diferentes perspectivas (godos, hispanos,judíos). Es novela y se momento parece interesante porque es un época totalmente desconocida para mi
Responder
Leyendo "Gente que viene y bah" de Laura Norton, autora de "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" :D (que también leí hace un tiempo)

Para hacer una cuantas risas, que falta me hace ;)
Responder
"No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas"??? me lo apuntó! XDXDXDXD
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Yo me pienso apuntar los 2
Responder
Estoy leyendo "Ice candy man" de Bapsi Sidhwa. La adaptación cinematográfica, titulada "Earth 1947", me pareció maravillosa y por eso me compré el libro.
Responder
Yo tengo una crisis lectora desde hace cosa de 1 año... y no se cómo salir de ella !!! AYUDA !!! he probado a dejar de leer durante una temporada y no sirve... no me engancha nada y dejo todos los libros a la mitad !!!!

[Imagen: tumblr_ngjojta93q1u11g40o3_r1_400.gif]
Responder
(30-12-2015, 08:39 AM)Laurilla escribió: Yo tengo una crisis lectora desde hace cosa de 1 año... y no se cómo salir de ella !!! AYUDA !!! he probado a dejar de leer durante una temporada y no sirve... no me engancha nada y dejo todos los libros a la mitad !!!!

¿Qué temáticas te llaman más la atención?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)