Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comentarios generales de la competición NHK
Recordad que podéis comentar aquí lo que consideréis de la competición
[Imagen: 2s7uwoy.jpg]
Fotos Naskademini©
Agencia de información para foros lentos
Responder
Pues voy a comentar de lo que he visto...

Lo de Yuzuru ha sido un chasco la verdad...si es que no puede ser la manía que tienen de meter más quads....pero alma de cántaro, si no tienes asegurado clavar los dos programas con la dificultad de siempre (que ya es mucha), ¿para qué añadir más?? ¿No sería mejor consolidar lo que ya sabes hacer, que para eso repites no uno, si no los dos programas esta temporada??  Pues está claro que no... Bad

A Voronov le he visto muy sólido, me gustaría que hiciese un largo limpio y ganase, pero sabe Dios qué pasará mañana. No he entendido muy bien por qué Jason está por delante de Rippon, en apariencia tuvo fallos en el axel y la combinación...qué creo que el triple la dejó en doble....sin embargo Rippon, a pesar de no hacer el quad, hizo bien todos sus saltos...algo se me escapa. Tendré que mirar los protocolos.

En parejas pues me encantan Sui y Han, aunque yo me quedo con el corto de Stolvoba y Klimov, les vi muy metidos en el programa  Cheerleadersmileyguy

Y de niñas sólo he visto las tres primeras. De Eugenia poco más que decir...la sigo viendo dos o tres revoluciones por encima de la música y eso hace que no disfrute nada el programa, no me llega.... Kostner pues ....me sigue aburriendo como siempre....yo debo de ser la única que no ve esa supuesta elegancia en todo lo que patina....ya tengo asumido que la rara soy yo. La que sí me ha sorprendido para bien es Polina, la veo muy fluida y muy plástica, nada que ver con Medvedeva a pesar de esos movimientos tipo mimo que me chirrían un poco.

Clara
Responder
Pues al final Voronov se ha coronado hoy! Me alegro mucho por el, que llevaba 3 años sin levantar cabeza. Y Adam vaya programón, ha sido precioso!! Bychenko... me he evadido de su programa totalmente Blue
El resto bastante fallones, final feilla. Una pena que Jason no haya tenido su día hoy y me ha encantado Tomono (adoro su apellido! jeje) es más majete...

Las chicas, el primer grupo aburrido de lo más, no les he hecho ni caso salvo a Leonova que ha hecho SU PROGRAMA, ni ella se lo creía; Rika y Mirai me han gustado muchísimo (muy fan de Frida de Rika), a Satoko la he visto más madura y más expresiva aunque no está en su mejor forma.
Eugenia en el backstage vaya cara de malas pulgas se gastaba!! Fire Fire Verá peligrar su corona?
[Imagen: svngjb.jpg]
Responder
Respecto a Medvedeva, yo también me fijé en su gesto. Yo creo que es la primera vez que se le ha visto fallar dos veces seguidas, luego remontó como una campeona, eso sí. Pero a mi me llamó la atención su cambio de actitud cuando acabó el programa, ya no se rió ni se encogió de hombros como diciendo "oops, me he caído, fijaté". Se la veía un poco intranquila, y no sé por qué con ese colchonazo de puntos que tenía. Quizá esté dándole al coco ya que en Corea no creo que vaya a poder permitirse el lujo de fallar...

Por lo demás, con permiso de Hanyu, a Voronov esta victoria le tiene que saber a gloria, bien hecho, Sergei!!  Cheerleadersmileyguy Cheerleadersmileyguy

Clara
Responder
Medvedeva lleva desde la rostelecom con una pequeña lesión en el tobillo, por eso se la ha viato competir con unas vendas en el tobillo, y lleva unas semanas sin entrenar como lo hace habitualmente. Por eso tal vez tenía esa cara en el K&C.
Responder
No he visto absolutameten nada de esta competicion :(
Responder
hola gente, soy bastante nueva en todo sobre el patinaje asi q por ahi la pifio en cuestiones tecnicas. vi el video de huzuru y su caida, me dolio creo q mas a mi, ojala se recupere pronto. en los chicos creo q sergei tuvo un merecido triunfo, ademas que no estaban los competidores de peso q saben estar desparramados en las otras competiciones. en cuanto a las chicas estuvo bastante plano todo, sin grande sorpresas mas q la de polina q de a poco se va afianzando en cada participacion, aunq su tecnica tiene buen puntaje baja mucho en los componentes, sino va a ser de tener en serio para las demas competidoras.
me voy a explayar un poco en medvedeva, una de mis favoritas, creo q su cara es comprensible, aun cuando gano la competencia creo q no le gusto nada como fallo en los saltos, es una de las competidoras q me causa simpatia porq es nacida bajo el signo de escorpio como yo y cumple en los dias cercanos al mio (aunq yo le llevo sus buenos años jaja!), por eso comprendo como se siente, en cuanto a personalidad el escorpiano tiene entre una de sus caracteristicas d que son personas de las q se toma las competiciones muy en serio y los fracasos suelen doler mucho en su amor propio, el escorpiano es muy muy competitivo y a su vez muy duro con si mismo. esto como punto a favor va a hacer q ella redoble sus esfuerzos para recomponerse, por supuesto no la va a tener nada facil y ella lo sabe, ya q desde su mismo equipo salen dos competidoras de peso como lo es alina y polina q ya la van superando en tecnica (puntuaciones). ni hablar tambien de las japonesas wakaba y mai q se las traen y le van pisando los talones. Por eso en todos los ordenes de la vida, cuando uno llega a la CIMA, lo mas dificil es permanecer si el cuerpo y la "cabeza" lo permite, igual uno tiene q empezar a mentalizarse en que tarde o temprano, sobreviene la caida... como dice el dicho: "TODO LO Q SUBE... TIENDE A BAJAR". pero confio en que evgenia tiene muchos años mas para entablar lucha y seguir brillando... arriba EVGENIA!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)