PATINAJE PINK POWER
K-dramas - Versión para impresión

+- PATINAJE PINK POWER (http://patinajepinkpower.com)
+-- Foro: Off topic (http://patinajepinkpower.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Series de TV (http://patinajepinkpower.com/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: K-dramas (/showthread.php?tid=933)

Páginas: 1 2

K-dramas - Ireth - 09-05-2017

Bueno...pues abro este hilo porque gracias a (o por culpa de jejeje) Nemrac y Selerian ,he acabado enganchada a los k-dramas ,o lo que es lo mismo, series o dramas coreanos.
No sé si hay alguien más que yo sepa (que algunas se jejeje) a quien le guste.
No conozco todavía a muchos actores y me cuesta distinguir nombres y caras pero os dejo a mis dos nuevos "amores":

-Song Joong Ki
[Imagen: b2715d7ec67ea263faecae34b849be72.jpg]
[Imagen: song-joong-ki-yoo-si-jin.png]

-Yoo Ah In:
[Imagen: tumblr_lu18jtp26b1qcj2gf.jpg]
[Imagen: 4c7ba4783b283ad9d66e728073fcf64d.jpg]

RE: K-dramas - maryamhx - 09-05-2017

No se de que va ,pero los nenes son monos

RE: K-dramas - Ireth - 09-05-2017

XD pues es como cualquier otra serie , cada una lleva su temática (selerian tiene una maravillosa lista engancha-novatas) . Yo solo he visto dos completas pero la que me ha enamorado definitivamente ha sido SungKyunKwan Scandal, que es de época, los trajes son divinos.

RE: K-dramas - calica - 09-05-2017

(09-05-2017, 04:08 PM)Ireth escribió: Bueno...pues abro este hilo porque gracias a (o por culpa de jejeje) Nemrac y Selerian ,he acabado enganchada a los k-dramas ,o lo que es lo mismo, series o dramas coreanos.
No sé si hay alguien más que yo sepa (que algunas se jejeje) a quien le guste.
No conozco todavía a muchos actores y me cuesta distinguir nombres y caras pero os dejo a mis dos nuevos "amores":

-Song Joong Ki
[Imagen: b2715d7ec67ea263faecae34b849be72.jpg]
[Imagen: song-joong-ki-yoo-si-jin.png]

-Yoo Ah In:
[Imagen: tumblr_lu18jtp26b1qcj2gf.jpg]
[Imagen: 4c7ba4783b283ad9d66e728073fcf64d.jpg]

El primero será siempre para mí el diver, y el segundo el vagabundo,pero te falta el feo XD Rollingred Rollingred Rollingred

[Imagen: micky-yoochun-has-mastered-the-joseon-dr...n-star.jpg]

[Imagen: park-yoo-chun.jpg]

Y ahora es cuando vienen las chicas y me canean por no saberme los nombre en coreano y por llamarlos feo  Rofl2 Rofl2 Rofl2 Rofl2

Me falta Park Yoo Chun(alias el feo) porque he dicho "mis dos nuevos amores" ya si eso ... yoo Chun para vosotras

RE: K-dramas - selerian - 09-05-2017

A mi los nombres me cuesta recordarlos porque soy de memoria frágil, jejeje, asique no voy a matar a nadie, tranquila!
JoonKi con traje de época me mata!! y con traje militar me mata más! jajaja

Dejo una mini lista de películas, para calica, que sé que ahora no tiene mucho tiempo como para estar esclava de un dorama!
los que son de mi fansub los tengo subidos a mega, que las descargas son rápidas y además en versiones ligeras, que ocupan poco espacio, te puedo pasar los enlaces si te interesa alguna peli de las mias

He puesto de muchos estilos para que haya variedad, las psinopsis podeis encontrarlas en la wikidrama (http://es.drama.wikia.com/wiki/Portada) poniendo el título en el buscador de arriba de la página

werewolf boy
Heaven´s postman
blind (ésta es de mi fansub)
The classic
Chilling romance (ésta es de mi fansub)
Heartbeat (ésta es de mi fansub)
Il mare
My sassy girl
Ditto
Cyrano dating agency
Love 911
Temptation of wolves
a millonaire's first love
Hansel y grettel
Innocent steps

RE: K-dramas - Adelaida - 09-05-2017

Yo ando desfasadísima, hace mil años que no veo uno.
Me hizo mucha gracia que grabaron un par de capítulos de uno (The legend of the blue sea) en Coruña y sitios varios de Cataluña (creo que Girona, no controlo mucho de esos lares, y Barcelona). El drama no me gustó mucho en sí, pero me vi los 2 primeros capítulos por ver cómo salíamos parados xD Fueron muchas risas porque pusieron la torre de Hércules en Finisterre, que está como a 100 km Lloro
[Imagen: H19N6036.jpg]
La magia de la ficción hizo que salieran corriendo desde Coruña y lleguen a la Playa de las Catedrales que está casi en Asturias  Rofl2 Mira tú la que han liao pa grabar 
[Imagen: IMG_0814.jpg?fit=1024%2C768]
La verdad es que no recomiendo verlo, no me gustó pero os lo dejo a modo de curiosidad

Yo acabo de empezar y es un vicio!!!

RE: K-dramas - calica - 09-05-2017

Yo empece hace 10 dias y he visto ya 3.... Son un vicio total

RE: K-dramas - laina - 10-05-2017

Yo soy muy perezosa para ver series (de hecho solo veo el Ministerio del tiempo) y digamos que vi 6 capítulos de Rooftop Prince en un día.He dejado de leer esta semana y lo más grave... de dormir la siesta!!! Blue Blue

Ahora es cuando a la que matais es a mi
de verdad veis tanta diferencia entre Song Joong Ki y el feo vestidos de epoca??? yo no demasiada... Scratchheadyellow Scratchheadyellow Scratchheadyellow