Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 190
» Último miembro: CoiCoi321
» Temas del foro: 844
» Mensajes del foro: 10,098

Estadísticas totales

Últimos temas
Programas temporada 2017/...
Foro: Vídeos on ice
Último mensaje por: Ireth
2 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 137
Campeonatos quebequenses ...
Foro: Competiciones internacionales
Último mensaje por: Venca
18-08-2017, 03:33 PM
» Respuestas: 20
» Vistas: 814
Músicas para la temporada...
Foro: Cotilleos y noticias
Último mensaje por: isabelracal
13-08-2017, 09:22 AM
» Respuestas: 111
» Vistas: 5,929
Show The Ice con Mao Asad...
Foro: Galerías de fotos
Último mensaje por: calica
10-08-2017, 11:49 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 85
Noticias breves
Foro: Cotilleos y noticias
Último mensaje por: Ireth
03-08-2017, 07:08 PM
» Respuestas: 289
» Vistas: 43,440
Entrevista a Hurtado/Khal...
Foro: Publicaciones en prensa
Último mensaje por: isabelracal
02-08-2017, 08:25 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 49
Fotos de Anna Pogorilaya
Foro: Galerías de fotos
Último mensaje por: calica
01-08-2017, 10:33 AM
» Respuestas: 20
» Vistas: 1,894
Figure skating Korea Chal...
Foro: Vídeos on ice
Último mensaje por: Ireth
30-07-2017, 03:22 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 84
Entrevista Pink a Charlèn...
Foro: Entrevistas Pink
Último mensaje por: Ireth
28-07-2017, 02:40 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 851
Familia Volosozhar/Tranko...
Foro: Galerías de fotos
Último mensaje por: marian
25-07-2017, 02:15 PM
» Respuestas: 6
» Vistas: 185

 
  Campeonatos quebequenses de verano
Enviado por: Ireth - 11-08-2017, 02:30 PM - Foro: Competiciones internacionales - Respuestas (20)

Del 10 al 13 y participan bastantes canadienses y también patinadores que entrenan allí, aquí tenéis la lista de entradas:

https://www.patinage.qc.ca/ressources/do...finale.pdf

Están por ejemplo Meagan y Eric, Seguin&Bilodeau, Alaine Chartrand... y varias parejas españolas como los Smarties, Celia y Luis o Tòn Cónsul y su nueva pareja Isabella Gamez


Horarios:

https://www.patinage.qc.ca/ressources/do...oraire.pdf

Resultados y orden de salida:

http://www.patinage.qc.ca/resultats-comp...cois-dete/

Stream:

http://dai.ly/x5w8pg4

http://dai.ly/x5w8on9

http://dai.ly/x5w8pg4

Imprimir

  Show The Ice con Mao Asada
Enviado por: Ireth - 09-08-2017, 03:54 PM - Foro: Galerías de fotos - Respuestas (1)

Os dejo algunas "maravillosas" fotos del show The Ice ( por favor quién diseña el vestuario? !!! Bad  Bad )

[Imagen: DGrc4WUUAAEnM-q.jpg]

[Imagen: 97801651.png]

[Imagen: 97801672.png]

[Imagen: 97801733.png]

[Imagen: 97801744.png]

Imprimir

  Entrevista a Hurtado/Khalyavin en Golden Skate
Enviado por: isabelracal - 02-08-2017, 08:25 PM - Foro: Publicaciones en prensa - Sin respuestas

Hace unos días Sara y Kirill concedieron una entrevista a Golden Skate. La pongo en español, pero también el enlace en inglés por si he cometido alguna barbaridad traduciéndola en Google..  Lloro Lloro 

http://www.goldenskate.com/2017/07/sara-...khaliavin/

Hurtado y Khaliavin se reúnen para 2017-18.

Sara Hurtado y Kirill Khaliavin, que se unieron la primavera pasada, ganaron el título nacional y representaron a España en el Campeonato Europeo de Patinaje Artístico 2017, terminando en un respetable 13º lugar. Sin embargo, la Federación Española decidió enviar otro equipo, a la ex-pareja de Hurtado Hurtado, Adria Díaz, que ahora patina con Olivia Smart, al Campeonato Mundial de Patinaje Artístico de la ISU 2017.

"Fue sorprendente, pero al final fue una decisión de nuestra Federación y ellos consideraron que eso era lo mejor", dijo Khaliavin, de 26 años.

Mientras que la temporada de Hurtado y Khaliavin terminó temprano, se reagruparon rápidamente tras esta decepción y se centraron en la formación.

"Aunque no estamos de acuerdo con la forma en que se manejan las cosas, tenemos que respetar la decisión y trabajar más duro para que esta próxima temporada mostremos lo mejor", dijo Hurtado, de 24 años. "Decidimos concentrarnos en lo que está en nuestras manos y lo que realmente podemos hacer al respecto. Lo más difícil fue mejorar los programas sin tener la oportunidad de realizarlos una última vez, como de repente todos los planes cambiaron ".

En los últimos meses, Hurtado y Khaliavin han estado creando y trabajando en nuevos programas y construyéndose como un equipo. Para la danza corta, seleccionaron la música de Carlos Santana mientras que la danza libre está ambientada en una inusual versión flamenca de Don Quijote.

"La danza corta es un homenaje a Carlos Santana. Personalmente, me encanta el groove latino que tiene y elegimos dos de sus canciones que sin duda traerá el calor al hielo ", reveló Khaliavin. "Al igual que la danza libre, siendo una temporada olímpica, queremos representar a España y su cultura con nuestra propia interpretación de Don Quijote".
"Trabajar con Antonio (Najarro) en esta coreografía ha sido una experiencia increíble", continuó. "Oí hablar de él antes, pero es aún mejor en la vida real. Estoy realmente entusiasmado con este programa libre. Me hizo sentir aún más la cultura española. Sus bailes son tan ricos.”

"Es (la danza libre) la mejor mezcla de cultura rusa y española", agregó Hurtado. "Rusia tiene el ballet, y probablemente una de las mejores representaciones de él  aquí en Moscú es el Bolshoi, pero estamos tomando esa parte clásica y añadiendo movimientos de flamenco.  La historia es sobre una pareja que se enamora en Barcelona. Estoy amando cada minuto que trabajamos en él, es divertido!  Y ver cómo Kirill se sumerge en toda la cultura española es inspirador. Es muy valiente.”

Los bailarines están interesados en comenzar la nueva temporada.

"Nos acercamos a la temporada principalmente con entusiasmo  y esperamos tener una temporada completa para competir. Vamos a entrenar en Moscú y nuestro plan es estar listos tan pronto como sea posible para empezar a competir alrededor de septiembre ", señaló Hurtado.

"El año pasado, sólo pudimos comenzar (competir) en noviembre y esto marca la diferencia cuando tienes la oportunidad de desarrollar los programas a través de diferentes competiciones", explicó Khaliavin.

Hurtado y Khaliavin entrenan en Moscú bajo Alexander Zhulin y su equipo. Khaliavin es ruso y representó a su país natal en los campeonatos europeos y mundiales con su ex compañera Ksenia Monko. Con ella, también ganó el título de Junior Mundial en 2011. Ese fue el mismo año en que Hurtado y Díaz, que fueron la primera pareja de danza del hielo para representar a España en la competencia ISU, llegó a la novena posición en Junior Worlds.

Sin embargo, Hurtado y Díaz se separaron en 2015 debido a diferencias personales, mientras que Monko se retiró de la competición el mismo año pero más tarde, debido a las lesiones. Hurtado y Khaliavin estaban buscando nuevos socios y se encontraron.
"Ksiusha (Ksenia Monko) apoyó firmemente mi idea de seguir patinando con Sara", ofreció Khaliavin, que había patinado con Monko durante 14 años. Durante cuatro años, habían sido sido pareja de danza sobre hielo y se casaron a finales de mayo en Moscú. Monko se ha convertido en entrenadora en Moscú.

"Le gusta y creo que hace un gran trabajo", señaló su esposo.

España cuenta ahora con tres equipos de danza sobre hielo de alto nivel: Hurtado / Khaliavin, Smart / Díaz y Celia Robledo y Luis Fenero.

Khaliavin y Smart han conocido recientemente que sus solicitudes de ciudadanía española, que necesitan para ser elegibles para los Juegos Olímpicos de Invierno, fueron aprobadas.

"Esta es la mejor noticia para motivarme aún más", dijo Khaliavin.

"Fue una sorpresa muy agradable", agregó Hurtado. "Estábamos pensando que no se resolvería por lo menos hasta septiembre."

Los patinadores todavía no saben a qué competiciones quieren asistir a partir de otoño. A partir de ahora, aún no han sido asignados a un evento de Grand Prix.

"Nuestro enfoque es seguir ganando experiencia y confianza como equipo, y la mejor manera de hacerlo es competir lo más posible", señaló Khaliavin.

Hurtado se ha convertido en una verdadera nómada de patinaje. Comenzó con Díaz en su ciudad natal, Madrid, pero luego se trasladó con él primero a Londres, Gran Bretaña y luego a Montreal, Canadá para su formación. Hace más de un año que vive en Moscú.

"Todas las ciudades son tan diferentes. Cada uno tiene su propia magia, pero, en realidad, ha sido una adaptación fácil ", compartió la bailarina sobre hielo. "Todo el mundo me recibió con los brazos abiertos, y cada vez que he necesitado algo, he tenido a alguien que podría ayudarme. Todavía me sorprende lo mucho que la gente ama a la cultura española donde quiera que vaya. La gente y el país son vistos como un amanecer que hace a todos felices y me siento honrada de ser parte de ella ".

Ella admitió que la lengua rusa es difícil de aprender.

"A pesar de que lo entiendo mucho mejor, todavía no sé lo suficiente para seguir una conversación, pero por suerte Moscú es una ciudad internacional y he encontrado un montón de gente que habla Inglés y Español también. Esa es también la razón por la que creo que estoy aprendiendo ruso mucho más lento ", dijo con una carcajada. "Además, lo que me gusta de Moscú es lo cerca que está de casa. Es un vuelo de cuatro horas y media y estoy en Madrid. Me ayuda a no sentirme tan nostálgica y soy capaz de ir más a menudo. "
Hurtado ha elogiado a su pareja, que ha estado aprendiendo español intensivamente. "Él está aprendiendo por sí mismo. Está muy motivado y mejora muy rápido ".




Me ha gustado que hablen claro sobre el tema de dejarles fuera del Mundial del año pasado y que Sara reconozca que no le gusta cómo se están manejando las cosas. Si esta temporada tienen oportunidad de realizar alguna exhibición, ojalá patinaran el programa libre del año pasado con los cambios que hicieron para el Mundial, para que veamos cómo les había quedado. 

Una pena que no hayan dicho los temas de la danza corta, pero por lo menos sabemos que son dos. Y en cuanto a la historia de la danza libre, pues me ha sorprendido, a lo mejor esa pieza que han escogido de Kitri y Basilio tiene algo que ver con Barcelona, sinceramente no he escuchado dicha pieza. Kirill parece estar muy motivado y muy feliz con esta danza libre. Si consigue no parecer ruso en el hielo será todo un éxito y un reto superado. 

Si han dicho que quieren comenzar en Septiembre la competición, puede que vayan al Lombardía Trophy o al Ondrej Nepela Trophy. Pero esperaba que comenzaran antes a competir.

En cuanto al idioma, pues me alegro de que Kirill esté aprendiendo español, como deportista que va a representar a nuestro país, y más tras concederle la nacionalidad. Es lógico que lo aprenda, al igual que Sara aprenda el ruso por estar viviendo allí.

Imprimir

  Figure skating Korea Challenge
Enviado por: Ireth - 30-07-2017, 03:22 PM - Foro: Vídeos on ice - Sin respuestas

Es una de las tres pruebas clasificatorias que organiza la federación sudcoreana para elegir a sus representantes en los JJOO:


FP CHICOS

JUN KWAN CHA
https://www.youtube.com/watch?v=4JX1TjMCF2c

JIN SEO KIM
https://www.youtube.com/watch?v=iKUNsMtrukY

SE JONG BYUN
https://www.youtube.com/watch?v=wr0vHLhvp3E

FP CHICAS
SO YOUN PARK

https://www.youtube.com/watch?v=uPKhbjcy6n0

DABIN CHOI
https://www.youtube.com/watch?v=93yK4FOUgow

HANUL KIM
https://www.youtube.com/watch?v=E9NeihDuQ34

YU JIN CHOI
https://www.youtube.com/watch?v=4JPsybPye5M

NA HYUN KIM
https://www.youtube.com/watch?v=GyojOavjYqw

SUH HYUN SON
https://www.youtube.com/watch?v=Ofb8QfwkGm0

SENA KIM
https://www.youtube.com/watch?v=2PEstcNMR0s

SO HYUN AN
https://www.youtube.com/watch?v=_YM97T1G5TQ

SEO YOUNG LEE
https://www.youtube.com/watch?v=odXaYOGv8v8

HYUN SU JANG
https://www.youtube.com/watch?v=fcy9EgOo180

KYOUNG YEON SHIM
https://www.youtube.com/watch?v=VZ-2qGNe-ys

HAE JIN KIM
https://www.youtube.com/watch?v=Yv6RlMepA2Q

DANZA LIBRE

YURA MIN &ALEXANDER GAMELIN

https://www.youtube.com/watch?v=T1J3jMrBF1c&t=86s

FP PAREJAS

KYU EUN KIM & ALEX KANGCHAN KAM
https://www.youtube.com/watch?v=3WuAG-AwNZY&t=128s

SU YEON KIM & HYUNG TAE KIM
https://www.youtube.com/watch?v=fU6DIZrf3C0&t=128s

SP CHICOS

JUN KWAN CHA

https://www.youtube.com/watch?v=a7kmRQI9...ture=share


Tenéis todos los demás programas cortos aquí:

https://www.youtube.com/channel/UCBBM6I8...oWw/videos

Imprimir

  Programas temporada 2017/18
Enviado por: calica - 23-07-2017, 04:08 PM - Foro: Vídeos on ice - Respuestas (4)

En este canal podeis ver el Skate Detroit, y ahí varios cortos de esta temporada...entre ellos Vincent Zhou, Nagasu,keegan Messing ect

https://www.youtube.com/playlist?list=PL...45UUKtGFaQ

Imprimir

  Familia Volosozhar/Trankov
Enviado por: calica - 19-07-2017, 12:29 PM - Foro: Galerías de fotos - Respuestas (6)

Abro hilo porque la bebé de Tatiana y Maxin generará muchas fotos y no es algo novedoso.

Recordad que las primeras fotos del bebe están en este hilo.BEBÉ VOLOSOZHAR/TRANKOV


Y aquí nuevas fotitos

[Imagen: 20155627_492658374407689_418776149484040...e=5A074CF3]

[Imagen: 20228663_492658377741022_329664348235052...e=59F7977E]

[Imagen: 20106414_492658367741023_559975616703921...e=59C72DF2]

[Imagen: 20229143_492658407741019_258179416646022...e=5A0822CF][Imagen: 20155901_492658467741013_911972317198386...e=59C4FBE5]

[Imagen: 20245406_492658474407679_651956015665558...e=59F0F56B][Imagen: 20246388_492658497741010_621544886201703...e=5A06B26A][Imagen: 20228517_492658544407672_270398678800043...e=59C43DAA][Imagen: 20046714_492659324407594_268177012602349...e=5A0816A0]

[Imagen: ZTXtZwFPVPc.jpg]

Imprimir

  DREAM ON ICE 2017
Enviado por: liliana moreno - 13-07-2017, 12:57 AM - Foro: Vídeos off ice - Respuestas (1)

hola gente! hay algo sobre el evento DREAM ON ICE 2017?
yo encontre este de evgenia medvedeva y hay varios mas de distintos patinadores en youtube, muy bueno. para ir pasando la tiempo hasta que empiece de nuevo las competencias, saludos!!
https://www.youtube.com/watch?v=E7f70PJznsE

Imprimir

  Entrevista Pink a Charlène Guignard & Marco Fabbri
Enviado por: calica - 04-07-2017, 10:40 AM - Foro: Entrevistas Pink - Respuestas (5)

Entrevista Pink a  Charlène Guignard & Marco Fabbri 

[Imagen: Charlene-GUIGNARD-Marco-FABBRI-ITA-1024x683.jpg]


1.- Nos gustaría empezar por el principio. Ambos comenzasteis a patinar con otras parejas, ¿cómo surgió patinar juntos? Charlene competía por Francia…¿ teníais claro desde el principio patinar por Italia?

Nuestra historia empezò en 2009. Justo despuès del campeonato del mundo junior de aquella temporada, en efecto, nuestras respectivas parejas decidieron dejar sus carreras deportivas para dedicarse al estudio. Sin embargo, ninguno de los dos querìa abandonar el sueño del patinaje, y por eso empezamos a buscar una nueva pareja al extranjero (ni en Italia ni en Francia habìa patinadores adaptos para nosotros en aquél periodo).
Pues nos contactamos a través del sitio internet “icepartnersearch” y organizamos una prueba en Francia; el resultado de la prueba ya se conoce!
En principio no elegimos inmediatamente el país que queríamos representar, pero al cabo de unos meses nos dimos cuenta de que Italia nos habría ofrecido mas oportunidades y por eso tomamos esta decisión.

2.-Desde fuera, a los aficionados al patinaje, vuestra entrenadora Bárbara Fusar-Poli, nos impone un poco, siempre parece muy seria e inflexible ¿cómo es trabajar con ella?

La imagen exterior de Barbara no representa su verdadero carácter. Por supuesto tiene una personalidad muy fuerte y es muy ambiciosa, pero es también una persona muy sensible y siempre disponible a ayudarte en cualquier momento. Barbara sabe alternar y conciliar los momentos màs duros de los entrenamientos y los momentos mas divertidos, y es capaz de sacar las mejores calidades de todos.

3.- Vuestros trajes son siempre muy elegantes a la par que sencillos¿ participáis en el diseño aportando ideas?

Todos participamos parcialmente en la selecciòn de los trajes : nosotros, Barbara, las costureras y hasta nuestros padres. Generalmente buscamos en internet unas fotos que llevan unos particulares que nos gustan, y luego juntamos todas los detalles y desarrollamos los modelos. Muchas veces, no obstante, durante la elaboraciòn de los trajes nos damos cuenta de que unas cosas no resaltan como habrìamos querido y modificamos muchas partes al fin de llegar al resultado querido.

4.- Este año, nos ha encantado vuestra danza corta (el nombre de nuestro foro, está relacionado con las Pink Ladies de Grease) . Era muy original respecto a las músicas escogidas por otras parejas y se salía del típico blues o swing ¿por qué escogisteis esa música? ¿cómo son habitualmente vuestras elecciones musicales? ¿las decidís vosotros, en conjunto con el equipo…?

En este caso también podemos afirmar que la selección musical es el resultado de un trabajo de grupo : Barbara nos propone unas músicas, nosotros proponemos a Barbara unas otras, nuestro coreògrafo propone a su vez otras ideas...
La idea del programa corto del año pasado fue una idea de Barbara, que quería hacer algo diferente pero conocido al mismo tiempo y que quiso para nosotros una música que subrayase nuestras características principales : rapidez, velocidad, energía e interpretación.
Creemos que las ideas en cada programa son fundamentales para evitar hacer siempre las mismas cosas y proponer cada año programas similares.

5.- Vuestra danza libre será “Exogénesis” de Muse…¿podéis adelantarnos algo de vuestra danza corta?

Lo que podemos adelantar es que hemos seleccionado dos mùsicas de estilo cubano (una salsa y una rumba) y una samba muy ràpida y explosiva para acabar el programa.
Desafortunadamente, todos los elementos técnicos que debemos insertar en el programa dejan poco tiempo a las partes màs coreogràficas y “bailadas” del latino-americano, pero estamos intentando construir un programa muy comunicativo.

6.- Siguiendo con la danza corta ¿os gustan los ritmos de esta temporada? ¿se adaptan a vuestra forma de patinar?

Claro que sí, estos ritmos nos gustan muchísimo! En Italia, así como en España, somos muy calientes y estos ritmos se acercan mucho a nuestra manera de comunicar y externar las emociones.
Como las músicas que hemos elegido son bastante rápidas, creemos que se   adaptan a nuestro estilo y a nuestras características que, come ya dijimos antes, son sobre todo el dinamismo, la fuerza y la energía.

7.- ¿cuáles son vuestras metas para la siguiente temporada?

Como en todas las entrevistas esta es, al mismo tiempo, la pregunta más difícil y la más fácil a la que debemos responder. De un lado es la más fácil porque es evidente que, como todos los atletas, cada año queremos hacer algo más que el año pasado, mejorarnos y superar nuestros limites; del otro lado es la más difícil porque hablar concretamente de resultados y clasificaciones es algo que no nos gusta y que, en todo caso, es casi imposible que pronosticar. Pues nos limitaremos a decir que como siempre intentaremos insertar novedades en nuestros programas y que intentaremos dejar nuestra huella en la memoria del publico.

8.- Nos gustaría saber un poco más acerca de vuestra forma de entrenar ¿cuál es vuestra rutina de entrenamiento?

Nos levantamos generalmente hacia las 6.45 de la mañana y empezamos los entrenamientos hacia las 8 (los horarios no son siempre los mismos). Patinamos dos horas/dos horas y media durante la primera sesiòn de entrenamiento y dos horas màs durante la segunda, que empieza màs o menos a las 12. Despuès de estas dos sesiones tenemos una clase de danza clàsica dos veces por semana y una clase de danza contemporànea una vez por semana, mientras que los otros dìas vamos al gimnasio.

9.-  En los últimos años, Italia siempre ha tenido una buena escuela de danza con una o dos parejas en la élite  , ¿pensáis que hay un buen relevo generacional?

En los ùltimos veinte años (desde Fusar Poli – Margaglio), Italia siempre ha sido uno de los mejores paìses en lo que se refiere a la danza. Despuès de ellos, en efecto, hubo la generaciòn de Faiella – Scali y ahora tenemos Cappellini – Lanotte. Nosotros tambièn hemos obtenido muy buenos resultados durante las ùltimas temporadas, aunque nos falta todavìa un poco para alcanzar, por ejemplo, una medalla en el Campeonato Europeo y una plaza entre las mejores 5/6 parejas mundiales.

Las futuras generaciones italianas podrían ser buenas, pero pronosticar el futuro de otros patinadores es muy difícil porque hay muchísimos elementos que se deberían considerar entre los cuales el mas impredecible : la suerte!

10.-Vuestros programas suelen tener pinceladas de originalidad siempre , ¿creéis que la originalidad está suficientemente valorada por los jueces o no hay recompensa en la puntuación?

Partendo de la premisa que lo que vamos a decir no se refiere a nuestros programas sino  en general a todos los programas, estamos firmamente convencidos de que la originalidad, à travès de este sistema de puntuaciòn, no està valorada mìnimamente. Hay algunas parejas que presentan elementos tècnicos, elevaciones y transiciones mucho màs difìciles que las de otras parejas y, sin embargo, las puntuaciones son inferiores porque la execuciòn de estas mayores dificultades es logicamente menos buena. De esta manera se estàn empujando las parejas de danza a buscar elementos màs simples y, por lo tanto, menos originales que permiten una execuciòn màs ligera y fluida

11.- Hablando sobre el relevo, por vuestra edad, y la de la otra pareja italiana(a pesar de que la carrera competitiva de las parejas de danza es mayor…) ¿tenéis pensado seguir después de los JJOO?

Nuestra carrera continuarà sin duda despuès de los Juegos Olìmpicos. Nos sentimos bien fisicamente y, aunque no somos una de las parejas màs jovenes, creemos que hay todavìa margen para mejorar muchos aspectos de nuestro patinaje y que no hemos alcanzado nuestro màximo potencial.

12.- Marco nació en Milán, suponemos que competir allí en el mundial te hace especial ilusión ¿cómo afrontáis esa competición?

Marco : Aùn no sé cuales emociones experimentaré durante aquella competiciòn. Sé que muchas personas que conozco vendràn al Forum de Assago al fin de verme patinar, y seguramente este aspecto serà al mismo tiempo estresante y excitante. Para Charlène tambièn esta competicion serà muy emocionante porque, aunque no naciò en Italia, vive en Milàn desde hace muchos años y esta ciudad representa algo especial para ella tambièn. Es evidente que el hecho de competir en tu propio paìs representa una responsabilidad aun màs grande, pero no vemos la hora de vivir esos momentos!

13.- Antes de su separación, vuestro nivel de patinaje os hacía estar en constante confrontación deportiva con nuestra pareja Sara Hurtado y Adrià Díaz, ¿os sorprendió su ruptura? ¿Qué opináis de ambos con sus nuevas parejas?

Nos sorprendiò muchìsimo. Si bien somos amigos de Sara y Adri, viviendo muy lejos no nos escribimos a menudo y en consecuencia no podìamos imaginar una ruptura tan improvisa. Era una pareja en constante ascensiòn y estaban obteniendo resultados excelentes.
En lo que se refiere a las dos nuevas parejas podemos decir que ambas tienen mucho potencial (sea el Campeonato Europeo sea el Campeonato Mundial confirman eso). Es obvio que todos necesitan tiempo, pero creemos que en solo unos meses han alcanzado un nivel muy bueno. El tiempo nos dirà cual es la mejor pareja!

14.- Cuando os retiréis de vuestra carrera competitiva, ¿os gustaría seguir ligados al mundo del patinaje? ¿siendo entrenadores, coreógrafos…?

Ya entrenamos un poco unos jovenes patinadores de nuestra pista porque en futuro nos gustarìa trabajar en el mundo del patinaje sobre hielo. Sin embargo, mientras que a mì (Marco) me gustaría trabajar a tiempo completo como entrenador, a Charlène le gustaría hacer otras cosas también, sin dejar completamente este mundo. Ella pertenece al grupo deportivo Fiamme Azzurre (el grupo deportivo de la Guardia de Prisiones) y no quisiera abandonar este grupo después de la fin de su carrera deportiva.

15.- Y saliendo del patinaje… ¿Cuáles son vuestros hobbies? ¿Cómo es vuestro día de descanso ideal?


Tener hobbies es muy complicado como este deporte ocupa casi enteramente nuestras jornadas. No obstante, a ambos nos gusta muchìsimo la lectura (Charlène lee muchas novelas de misterio, mientras yo prefiero las novelas històricas); ademàs, a Charlène les gustan los animales en general, y yo soy un fanàtico de baloncesto.

En cuanto podemos, durante los dìas de descanso, vamos a visitar lugares que nunca habìamos visto antes; la verdad es que nuestra pasiòn màs grande es viajar!



PD: La entrevista está unicamente en español porque Marco conoce el idioma y no le ha molestado que las preguntas fueran sólo en español y contestarlas de la misma forma. Nuestro agradecimiento más sincero a ambos, no sólo por la entrevista sino por ponernoslo más facil ,incluso; a pesar de lo ocupados que están.


Os recordamos que podéis compartir las entrevistas en otros sitios pero por favor, citar la fuente, especialmente en este caso en que la entrevista es propia del foro, no es de ninguna traduccion o enlace de ninguna revista o publicación.

Imprimir

  Ashely Wagner en Body Issue
Enviado por: calica - 30-06-2017, 01:18 PM - Foro: Cotilleos y noticias - Respuestas (2)

Ashley será una de las 23 deportistas que saldrán en el magazine de ESPN The Magazine's annual Body Issue. A la venta el 7 de Julio.
[Imagen: rue0f25e6de9d.png]

Pequeño video (apenas sale Ashley) donde se ve como ha sido la sesion de fotos de los deportistas

http://www.espn.com/espnw/sports/article...body-issue

Imprimir

  Javier Fernández en "No es un sábado cualquiera"
Enviado por: itsuki82 - 26-06-2017, 12:18 PM - Foro: Vídeos off ice - Respuestas (4)

Aquí está el programa que emitieron el sábado 24 de junio. Sale Javier patinando y derrochando simpatía. Dejo los enlaces por aquí 
Programa completo
http://www.rtve.es/alacarta/videos/no-es...3/4080582/


Clip de la actuación de Javi
http://www.rtve.es/alacarta/videos/no-es...z/4080585/

Imprimir