Estocolmo día 8 ( esto es to, esto es to, esto es todo amigos!!)

Estocolmo día 8 ( esto es to, esto es to, esto es todo amigos!!)

1 febrero, 2015 3 Por Rocio Rugiada
Momento off total cuando empiezo a escribir la crónica , a donde hemos ido esta mañana y que hemos hecho? Ya han pasado tantas cosas y días que ni recuerdo!!!
Vale , si, hoy la competición empezaba pronto así que nada de turismo.A las chicas la cena de ayer no nos sentó muy bien … Demasiado picante !
Parejas… Corto pero intenso, alucinados todos con Valentina y Ondrej, reconozco que tenía muy dividido el corazón por un lado los Tarasovos y por otro ellos…
El momento caída de Klimov ha sido … Como? Qué ha pasado? Nos lo tapaba la valla y de repente la hemos visto a ella sola con cara de mala hostia descomunal y mirando a su compañero como diciendo: que coño haces en el suelo!!! Levanta!!!! Al lado nuestro nos aseguran que le ha chillado, mirada asesina lo Fusar Poli y careto mala leche. Suena poco deportivo pero tengo que reconocer que la mayoría nos hemos “alegrado”.
Smirnov… Que os voy a decir de mi Sacha , que casi me ha hecho más ilusión su oro que el de Javixi!!!!(ojo, por inesperado , que no haya malentendidos !) a la próxima competición me llevo un babero!
Ahhhh, que me olvido, por estos lares nos ha surgido el nuevo mote de Guarise,y es Cuadrise, porque está cada día mas “cuadrao” con camiseta de tirantes está de morirse!!!!
No hemos comido, en parte porque no había hambre con el malestar de estomago y en parte porque nos hemos ido a ver la entrega de las small medals de las chicas . Después se quedaron a firmar autógrafos , nos ponemos a la cola… Y zas! Nos cierran la puerta y se las llevan justo cuando nos tocaba… Grrrrr después momento tenso que no merece la pena recordar y yo en plan Pantoja con el”no me vas a grabar mas!@ jejeje
De vuelta a la pista para la gala , las chicas viéndola y los chicos en busca de una foto con Kristoffer Bernston (  o como se escriba!).
Ya sabíamos que Sara y Adri no patinaban Picasso porque les pedían el corto pero emocionan igual!!! Y la sorpresa de la tarde con el Superjavi!!! Me encantaaaaa!!!
El resto? Me dormí después de Amodio y desperté con Kovtun…
Poca cosa que hacer un domingo ya después de la gala así que al hotel oficial , por fin pude ver a Sara y Adri y que me firmasen la camiseta ! Pobres, preocupados para no estropearla y sobre todo Adri para que no traspasase el rotulador , son un encanto!!!!

Y Sara me dice: eres una crack! 

Yo? Vosotros!!!
Me hice foto con ellos… Pero misteriosamente no aparece en el iPhone, así que supongo que quien me la hizo que no recuerdo quien ha sido no le dio bien al botón ( juro que el tfno es grande, pero no muerde!!!!!).
Y como no… Quien estaba allí? El roba wifi!!!! ( no sabéis quién es? Preguntadme si eso y os lo explico )
Algunas fotos y a cenar!!! Hora sueca y sin preocuparnos de si cierran, qué hemos cenado????
Venga, para que no me echéis la bronca… Reno!!!!
Y de vuelta al hotel , despidiéndonos de Natalia que volvía a “casa”
A hacer maletas y descansar, mañana de vuelta a casa… 
Hoy me preguntaban si ha merecido la pena venir: SIN DUDA, POR SUPUESTO!!!!