Estocolmo día 7

Estocolmo día 7

31 enero, 2015 3 Por Rocio Rugiada

Comenzamos el día madrugando como de costumbre , y al bajar a la calle vemos que ha estado nevando bastante durante la noche .

Visita turística express de la mano de nuestro guía particular Miguel, nunca una visita de poco más de una hora ha cundido tanto.
Las calles nevadas están preciosas , a pesar de lo que pueda parecer en Salamanca capital apenas nieva y ver nevar tanto para mi es un acontecimiento.
Luego de nuevo metro y a ver a las chicas, lo que para mi significa intentar luchar con el sueño hasta el último grupo.
Por fin despertaron los suecos!!!!!!! Hoy han hecho hasta la ola!!!! El pabellón impresiona un montón casi lleno como hoy(al ser finde se ha animado mucha gente) y cuando han salido las patinadoras locales el ruido era ensordecedor. 
Después de la competición a comer, sueco? Nooooooooo, sushi !!!! Solo lo había probado una vez y sin palillos, luego no es tan difícil jejejeje como comer las pinzas de disección del trabajo.
Y después de comer…( a las mil y gallo) de nuevo turismo y paseo… Y mas nieve!!!!!!!

Hemos terminado calados como una sopa así que un ratito al hotel y a cenar, comida!!!!!!!!!jajajaja somos un grupo de buen comer , sueco? Nooooooo, americano Jajajaja ( ya os pasaré fotos que ni las tengo yo) 

Y os estoy haciendo la crónica desde el hall del hotel con el correspondiente y ya acostumbrado chocolate, con lo mejor de este viaje ( a parte de la gran competición del Spanish  team): LA COMPAÑÍA !!!!!!!!!!!!!!