Estocolmo día 5( o como llorar como una magdalena rodeada de suecos siesos)

29 enero, 2015 3 Por Rocio Rugiada

El día amaneció con un atisbo  de sol, pero nada más lejos de la realidad , cuando salimos a la calle camino del metro comenzaba a lloviznar y cuando llegamos a Gamla Stan se había convertido en nieve. Adoro la nieve!!!!!

Visita al Palacio Real y sus diversas estancias con fotos gamberras de los chicos del grupo ( son únicos jejeje).
Por fin Sonia nos hace un buen programa con todos sus saltos desde el año pasado , muy emocionante ver esa sonrisa que tanto le cuesta mostrar.
A mi no me gustan especialmente las chicas y el megamix de Radionova me parece cada vez más insufrible .
Vuelvo a reiterar lo siesos que son los suecos, no aplauden, no se levantan, te miran con mala cara …
En uno de los descansos se nos acerca un señor y nos pregunta por como estamos pasando la competición , pensamos que era un español más que se acercaba a saludar porque ya hemos hecho mesa camilla pero era el padre de Sonia!!! Muy simpático estuvo hablando un rato hasta que comenzó la danza.
A medida que pasaba la competición íbamos viendo que había posibilidades de mantener o incluso subir algún puesto.
Sara y Adri simplemente espléndidos , la carne de gallina !!! Segundo a segundo comencé a emocionarme y a recordar muchos momentos malos de este año y me hicieron sentir que lo realmente importante es disfrutar de lo que nos dan en cada competición y que nada más importa, solo disfrutarlo.
No habíamos visto el programa de los alemanes , así que el gesto que hacen nos dejó con la boca abierta y pensando: pero esto que narices es y por qué no los han sancionado ya?abobinable, de nuevo me tuve que comer las ganas de abuchearles.
Que decir de Gabriella y Guillaume? Maravilloso!!!! El programa de Ana y Luca me pareció más de los mismo , mismo corte, mismas expresiones , música similar…no son lo que eran, o no han sabido superarse…
La entrega de medallas un espanto!!! 
Sale de repente un coro de niños y se pone a cantar algo que parecía mitad villancico mitad música de misa , todo el mundo súper serio y nosotros partiéndonos de la risa , luego aparecen las azafatas con traje largo negro y coronita!!! Alucinábamos pepinillos! No sabíamos si era un funeral, una entrega de bandas de misses…
Y para remate, suben las banderas y la de Francia se les desengancha!!! Las bajan en medio del himno y al volverlas a subir, se cae la italiana!!! La pista entera estalla en carcajadas, lastima de mi gene testimonio gráfico .
Solo una cosa un poco negativa… Me dejé la peluca en el hotel… Porque de cargar todo el día con el peso de la cámara y el bolso me duele muchísimo la espalda y los hombros, así q hoy deje el bolso en el hotel y como lo imprescindible dentro de la bolsa de la cámara…y me olvide la pancarta y la peluca… Prometo llevarla mañana para los chicos!!!
Muchos besos Pinkies!!!