Estocolmo día 4 ( o no saber si tu cuerpo te pertenece ya…)

Estocolmo día 4 ( o no saber si tu cuerpo te pertenece ya…)

29 enero, 2015 2 Por Rocio Rugiada

Desayuno en el buffet como siempre( con cara digna de un episodio de The Walking Death XD) donde por fin pudimos ver a Wilma!!! Fue gracioso porque mientras desayunaba mantenía una video llamada con su marido y a ratos el pobre se quedaba hablando solo porque ella se iba a por mas comida.

Los chicos llegan por los pelos al fin del desayuno y metro rumbo al estadio a recoger por fin las entradas!!!!
Saliendo del metro veníamos hablando de la pista de Barcelona( que si era pequeña que si tal que si cual, a punto de comentar que era una mierda…) y se nos acercan dos personas y nos dicen: perdonad, sois españoles y fuisteis a Barcelona? Sentimos meternos en la conversación pero es que formamos parte de la organización y queremos saber vuestra opinión… Y se la dimos , porque no nos dio tiempo a más, sino habían vuelto a casa contentos, pero muy contentos ( nótese la ironía)
Como llegamos pronto y los primeros grupos nos parecen prescindibles , aprovechamos a subir al Skyview, unas cabinas que suben por fuera a lo alto de la pista , está bien para ver las vistas pero nos quedamos con las ganas de mas adrenalina .
Dentro y ya competición pura y dura, que os vamos a contar que no hayáis visto.
El público es muy, muy soso , la que tengo sentada al lado incluso me mira mal cuando suelto uno de mis gritos y la pista se ve muy vacía pero es muy grande.

Solo se animaron un poco con Majoriv y Javici… Que muermazos madre!!!

La danza se me hizo especialmente pesada con tanto pasodoble y al final lo que mas nos cundía era criticar trajes, escotes o pelos en el pecho jeheje
Nos dieron mucho juego sobre todo dos:
( perdón por la calidad es captura de la cámara)

Esto que cosa es??? Un flamenco futurista? Un homenaje a Elvis? Qué necesidad de enseñarnos el ombligo? Y por favor! Ese pelo en pecho???(mejor no os digo el comentario al respecto de los chicos…)

Donde se ha dejado el traje Alexander? Por qué sale en camiseta interior? Qué narices es lo que bailan ???porque queda muy mal pero me entraron unas ganas de meterles una pitada… Ni eso es español , ni el vestuario y todo su programa se adapta a lo exigido , penalización YA!!!!

Pudimos saludar a los padres y familia( que encanto de personas !!!) de Javixi y a Raya también le vimos por los pasillos.
Mención especial para la ceremonia de inauguración … La más corta de la historia!!! Ni siquiera se utilizó el hielo…
Cuatro bailecitos al son de Abba y el difundo pertinente se jefazos, ISU y la princesa Victoria( os pondré vídeos y foro en cuanto pueda editar desde un pc)
Aprovechando los pases de Zamboni he pillado una sudadera,adivináis el color???

Pinkie!!!!!!!

Y para terminar la noche, nuestra ya consabida ración de comida rápida, imprescindible en la dieta de todo buen  aficionado patinajil que se precie 
Prometo seguir contando cosas mañana pero hoy mi cabeza va a explotar !!!