Estocolmo día 3

Estocolmo día 3

27 enero, 2015 2 Por Rocio Rugiada

Hoy tocaba madrugar porque es el último día entero que teníamos antes de que empiece la competición.

Todo el mundo nos recomendaba ir al museo Vasa y nosotros ya íbamos con la idea de verlo así que, tranvía y en marcha!!!!
Se nos unió una vez allí Carmina.
La visita merece totalmente la pena, una pasada el barco y una pasada la cantidad de ganadas que podemos llegar a hacer nosotros allí jejej desde fotos con segunda intención en los cañones a Sotnikovas en las escaleras pasando por otear en los mástiles.
Parecíamos un Gran Hermano patínajistico porque en todo momento hemos tenido a Carmina grabando hasta en los momentos mas inesperados ( lo mismo en la compra de un barco, que ha hablando de los chicos y chicas suecos.
En el museo nos hemos encontrado con un grupo de chicas chicos de intercambio españoles que venían de Valencia y había dos chicas con botas idénticas a las mías jejeje muy buen gusto!
Después del Vasa al Abba

No íbamos muy convencidos, salvo Ricardo que parecía un niño con zapatos nuevos pero al final nos hemos reído un montón , bailando, cantando, mas Sotnikovas, pase de modelos , comparativas de traseros…hasta Punk Ladies!!! Jejejeje

Después de comer… Nada sueco para variar hoy ha tocado latino( picante, frijoles,hasta paella raruna con lechuga y alioli!) 

Camino de la pista de patinaje. Yo que no me he puesto unos patines en la vida de hielo, vista la experiencia , cada vez admiro mas a los patinadores. Hace tiempo me gustaba patinar en ruedas( no en línea) pero esto tiene doble trabajo,uno sostenerte en pie sobre las cuchillas y otro avanzar.

 Como no había barandilla , tenía que agarrarme a alguien y no quería ser un incordio , así que al ratito me he sentado, previas varias caídas que no se como me harán amanecer mañana XD
Vuelta al hotel en coche( gracias Miguel!!!) y pasando por un edifico azul que tenemos muy cerca y en el que se entregan los Nobel y no lo sabíamos.
Entre unas cosas y otras nos han dado casi las diez y todo alrededor cerrado… Que donde hemos cenado? Reíos!!!! En un Burger King!!!! 

Pero ya se sabe, en estos viajes se come donde se puede y cuando se puede.
De vuelta al hotel, no nos apetecía caminar por el frío así que decidimos comer el metro aunque fuese solo una parada… Pero una vez dentro hemos andado  , cogido cintas mecánicas y escaleras mas casi que si hubiésemos ido andando!!!
Charlita antes de dormir con un chocolate calentito( que para eso es gratis y lo gratis un español no lo desaprovecha!) y a descansar para mañana.
Muchos besotes Pink!